viernes, 12 de noviembre de 2010

Viernes del eBook Gratuito (II): Actualizaciones

Bueno, si hace casi un mes avisabamos de esta iniciativa (aquí), hoy pasamos a comentar los eBook que han añadido en todo este mes.

22 de Octubre de 2010

HAMMER AND BOLTER (número 1).

Bueno, sobre la aparición de esta revista digital ya se comentó en su momento, junto con su contenido (aquí).

25 de Octubre

HORUS, SEÑOR DE LA GUERRA AUDIO BOOK (CD1 de 6) [HORUS RISING AUDIO BOOK] por Dan Abnett, leido por Martyn Eliis









29 de Octubre de 2010

MATATROLLS [TROLLSLAYER] por William King
320 páginas - ISBN 9781844160020

Matatrolls es la primera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Felix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matatrolls es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres aún peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Felix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

5 de Noviembre de 2010

HONRAR A LA TUMBA [HONOUR OF THE GRAVE] por Robin Laws
288 páginas - ISBN 9781844160044

Mientras los poderosos ejércitos del Imperio chocan contra las hordas desenfrenadas del mal, dejan a su paso los restos de la guerra, los muertos y los moribundos. La ingeniosa Angelika Fleischer se gana la vida saqueando los sangrientos campos de batalla, buscando las baratijas y el oro portado por los soldados de todos los bandos. Pero un encuentro con los misteriosos hermanos Kopf deja a Angelika desesperada por averiguar la verdad tras su misión de encontrar a su hermano perdido antes de que la marea cambiante de la batalla les alcanza a todos.



Hasta el mes que viene, con los siguientes eBook gratuitos, y buena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario