jueves, 8 de agosto de 2013

¿Por qué pones esa cara? ¡Porque hay goblin por todos lados!


Ya Disponibles Nuevos Cómics Pathfinder

Saben que te gusta jugar con goblin, y ahora puedes leer algunas de sus historias con el último Cómic Pathifnder.

A los goblin no les gusta escribir, asi que por eso con mucho cuidado que registramos algunas de sus historias en Pathfinder: Goblin #1. El primero de cinco entregas, ¡Goblin!, con tiene no una, sino dos historias cortas que ofrecen las travesuras de dos grupos de goblin diferentes. Escritos por Adam Warren y Erik Mona. La primera cuenta que pasa cuando los goblin se hacen con artefacto que requiere que el dueño se arranque su ojo (los jugadores old-school podrían estar familiarizados con tal objeto). La segunda narra que pasa cuando un goblin entra en un mundo terrible que no puede comprender, el mundo de la aristocracia de Korsova.

Por $3.99

martes, 6 de agosto de 2013

Avance Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura


Las fuerzas del fascismo han arrollado Europa. Gran Bretaña lucha desesperadamente, y cada hombre y mujer debe hacer lo que es necesario para evitar la derrota. En rincones olvidados, la oscuridad se agita. Los ciclos de los antiguos seres dioses se miden en milenios, pero aquellos que les sirven planean tomar ventaja del caos del conflicto para hacer avanzar sus propias intrigas


Para unos pocos desafortunados, la guerra choca con males de más allá del tiempo y ven y aprenden cosas que la humanidad no esta preparada para conocer. Los verdaderos desafortunados sobreviven, y captan la atención de cierto jefe de espías, nombre en código N, quien tienes planes para ellos.




Reclutados a la fuerza en el Servicio de Inteligencia Secreto de Gran Bretaña, son arrojados a una desesperada guerra de dos frentes contra las fuerzas del Eje y la amenaza maligna de los Mitos de Cthulhu.

Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura es un libro de escenario de la Segunda Guerra Mundial para La Llamada de Cthulhu del equipo galardonado de Dominic McDowall, Garteh Ryder-Hanrahan, Jason Durall, Stuart Boon, Martin Dougherty & Ken Spencer (escritores) y Jon Hodgson, Paul Bourne, Scott Neil, Scott Puerdy & Steffon Worthington (ilustradores).

Aqui te ofrecen el primer PDF de avance de Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura (en inglés) que cuenta con la página de contenidos, la introducción describiendo los temas y el enfoque de Guerra Mundial Cthulhu y detalles sobre la sombría Red N:


http://shop.cubicle7store.com/epages/es113347.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es113347_shop/Products/CB71939

Necesitarás una copia de las reglas de La Llamada de Cthulhu para hacer un uso completo de este escenario.

Dragon 426 & Dungeon 217

A continuación el contenido de ambas revistas para este mes de Agosto.


DRAGON #426

Escenas del Crímen
Aquí tienes una biblioteca de lugares utiles para condimentar misterios de asesinatos fantásticos y dar vida a la investigación.

Temas de Intriga Urbana
Los aventureros que nacen y se crian en las ciudades aportan habilidades nuevas a una vida llena de peligros. Añadimos el mensajero, el espía y el vigilante a tu biblioteca de temas de personaje.

La Audaz Gente de Puerta de Baldur
Los patriarcas de alta cuna de Puerta de Baldur atraen la mayor atención de los recién llegados a la ciudad, pero los tenderos, artesanos y estribadores de la Ciudad Baja conducen el grueso de los negocios de Puerta.

Cuentos de Misterio Fantástico
La presencia de la magia y los monstruos añaden dificultades únicas a la tarea de un escritor de misterios, pero no son insuperables.

El Investigador
Cuando el crimen esta en marcha, es momento para contratar a un detective. Encontrarán al responsable a través de habilidad, intución, magia y tenacidad a la vieja usanza.

La Chuleta del Improvisador
Los jugadores poseen una habilidad para realizar preguntas inesperada y desbaratar el mejor plan del DJ. La chuleta del improvisador ayuda a suavizar estos duros momentos.


DUNGEON #217

Una Rima Que Sale Mal 
Comienza con el verso de un niño, y luego las cosas van de mal a peor. Una aventura de D&D para personajes de niveles 3-5.

Ratas Bajo los Sótanos
¿Quien sabe que mal acecha en la mente de los gnomos? ¡Las ratas de Puerta de Baldur lo saben! Una aventura de D&D en los Reinos Olvidados para personajes de niveles 1-2.

El Arte del Engaño
La baronesa de Ealding teme que su marido no sea lo que parece ser. ¿Esta loca, o esta diciendo la verdad? Una aventura D&D para personajes de niveles 14-16.

lunes, 5 de agosto de 2013

Antalogia - La Crónica de los Strix

Hace un par de días, tenemos disponible esta novela en PDF, Antologia - La Crónica de los Strix

Somos como vosotros. Vivimos en vuestras ciudades, no reimos de vuestras bromas, compartimos buenos y malos momentos. Nos reunimos en clubs y callejones, en fiestas glamourosas y bares comunes. Os necesitamos, para saciar nuestro hambre eterna. Somos vuestros Vástagos.

Son humo y oscuridad, cosas que pueden ser tuyas o nuestras, criaturas de hambre a la que la humanidad les robo la noche. Son los strix.


Esta antologia cuenta nuestra lucha, y develas las tramas y atrocidades de Vástagos y Strix por igual. Incluye estas historias asi como otros relatos sobre aquellos a quienes los monstruos temen.

* "Cuatro años, Viejo John": Greg Stolze como los dos vampiros más poderosos en Chicago se unen a la sombra de los strix.

* "Segunda Oportunidad": Eddy Webb nos cuenta una historia de traición y confinaza, mientras un vampiro es elevado para resolver un misterio salvaje.

* "Jugar a las Casitas": Audrey Whitman desvela que el diablo que eres y el diablo que no querrías ser son el mismo.

* "Observando": Orrin Loria nos presenta al Sheriff, quien lo vigila todo. Pero en la ciudad existe una persona que esta incluso mejor conectada de lo que puede sospechar el vampiro.

* "Nana": Joshua Alan Doetsch teje un relato de un padre sustituto y su hija muy peligrosa. ¿Pero que pasa cuando una bestia de cuento de hadas golpea tu puerta?

El PDF por $.499 (proximamente en físico)

sábado, 3 de agosto de 2013

Se Aproxima un Horror Nuevo

Anunciando Horror Sobrenatural, un Juego de Tablero Nuevo de Misterio y Horror Global

Fantasy Flight Games (y suponemos que EDGE en breve) se complace en anunciar Horror Sobrenatural [Eldritch Horror], un juego totalmente nuevo ambientado en el mismo universo que Arkham Horrro, El Símbolo Arcano y Mansiones de la Locura. Observa su video introductorio para Horror Sobrenatural a continuación (en inglés), y luego más abajo lee más sobre este próximo juego de terror, misterio y aventuras global.



 Video introductorio: http://www.youtube.com/watch?v=x-J2KzQb5lI#

En Horror Sobrenatural, de uno a ocho jugadores asumen los papeles de investigadores trotamundos, quiene deben trabajar juntos para solucionar misterios relacionado con un Antiguo, un ser antiguo que pretende la destrucción del planeta. Por el camino, recopilarás pruebas, te encontrarás con circunstancias extrañas y misteriosas, combatirás a monstruos y te embarcarás en expediciones audaces. ¿Tienes el valor para salvar al mundo?

Terror Global, Aventura Global

Horror Sobrenatural es una carrera contra el mal que se extiende por el mundo entero. Yú y tu grupo de investigadores viajaréis a las ciudades importantes del mundo, sus zonas salvajes más lejanas y cualqueir lado intermedio mientras actuais para prevenir la inminente condenación del planeta. 

Cada elemento en Horror Sobrenatural esta diseñado para sumergirte en un tema narrativo de horror y aventura que abarca todo el mundo. Mientras la partida de desarrolla, la narración tejida a lo largo de todas y cada una de las mecánicas intensifica la presión.

Mientras tú y sus compañeros investigadores actuais contra viento y marea para contener al horror que se aproxima, monstruos malignos, misterios oscuros y desafíos brutales te llevarán al limite y más allá. Con terrores que abarcan todo el planeta, te verás enredado en este único último esfuerzo para salvar a la humanidad de su ruina completa. La tensión aumenta y el destino del mundo esta en tus manos en estos últimos días desesperados. Las elecciones que tome tu grupo podrían tener consecuencias devastadoras.



Incluso los componente s de Horror Sobrenatural se suman a la historia y te sumergen aún más en esta épica aventura que abarca todo el mundo. Las fichas de los personajes parecen pasaportes usados. Las fichas se parecen a billetes de tren o de transatlantico. Incluso el tablero de juego muestra un mapa amarillento del mundo. Cada pieza en Horror Sobrenatural trabaja en conjunto para tejer un relato atractivo de una odisea global para salvar a la civilización.

Recorre las calles de las metrópolis bullisiosas de San Francisco o Londres donde te puedes encontrar cara a cara con el sindicato del crímen, o luchar por tu vida contra monstruos feroces en una isla lejana. Aventurate en el Corazón de África en busca de una reliquia antigua de poder desconocido. No importa donde te lleve tu viaje, siempre debes estar buscando los signos y pistas que te podrían ayudar a conseguir tu objetivo último: solucionar mitos que rodean al Antiguo terrible, cuya llegada se acerca cada vez más con cada día que pasa. 


Soluciona Misterios, Salva al Mundo

Cada aborrecible Antiguo esta envuelto en secretismo, y cada uno viene con un mazo único de cartas de Misterio, adentrandote a tí y a tu grupo de investigadores cada vez más en la narración. Las tareas en estas cartas de Misterio, junto con los lugares de portales a otros mundos, monstruos amenazadores y pistas útiles te informarán tanto de tus planes de viaje como de los peligros a los que te enfrentas.

Cada carta de Misterio representa a un objetivo nuevo a completar, y cada misterio que soluciones te llevará un paso más cerca para impedir la destrucción de nuestro mundo. Con pistas dispersas por todo el globo, encontrarás aventuras no importa a donde viajes. Puede que necesites explorar la inmensa extensión de Tunguska en busca de un cometa extraño, que parece coincidir con los murmullos de un mal antiguo. Quizás, se te encargue descubrir que yace tras el velo entre nuestro mundo y otras extrañas dimensiones.

Solo solucionando misterios específicos al Antiguo al que te enfrentas podreis tu y tus compañeros investigadores impedir la condenación inminente.

Elige Tu Destino

Aunque siempre debes trabajar para solucionar los misterios extraños de cada Antiguo, el mazo de Misterio no es el único desafío al que te enfrentarás. De hecho, solo es el comienzo...

Horror Sobrenatural incluye varias rasgos diseñados para asegurar una experiencia única todas y cada vez que juegues. Cada Antiguo posee mazos dedicados de cartas de Misterio y de Búsqueda, asi como un cianotipo para diseñar el mazo de Mitos, asi que no solo seleccionarás al Antiguo al que te opones, sino que seleccionarás un estilo de juego completo. 



Puedes personalizar tu experiencia aún más escalonando la dificultad de tu mazo de Mitos. Los jugadores más novatos pueden desear enfrentarse a los Grandes Antigos con menos dificultad, mientras que jugadores más experimentados pueden desear un desafío adicional. Horror Sobrenatural acomoda a las necesidades de todos los tipos de jugadores con sus cartas de Mitos. Con tres niveles de dificultad, puedes retirar las cartas de Mitos más fáciles o más difíciles para hacer el juego más o menos desafiante cuando  diseñas el mazo de Mitos. 

Además, puedes elegir entre cuaqluiera de los doce investigadores listos y dispuestos a unirse a la lucha, y enfrenarse a los desafíos de más de trescientas cartas. ¡Nunca jugarás la misma partida dos veces!


  
Preparate Para Salvar Nuestro Mundo

Visita la página de descripción para saber más sobre el horror que se acerca. Luego, regresa para más avances próximos. 

Los misterios de Horror Sobrenatural se extenderán a todas las tiendas del mundo en el cuarto trimestre de 2013, asi que preparate para salvar al mundo del auge inminente de los Antiguos. 



     Inspirado en Arkham Horror

Inspirado por el juego de tablero superventas Arkham Horror, y ambientado en los mismos mitos extraños, Horror Sobrenatural presenta una única aventura que abarca todo el mundo para aquellas almas intrépidas lo suficientemente valientes como para embarcarse en el viaje.
 

Aunque los fans de Arkahm Horror podrían reconocer algunas mecánicas comparrtidas entre estos dos juegos hermanos, estas mecánicas familiares toman giros nuevos. Horror Sobrenatural no es una expansión, ni reemplaza a Arkham Horror. Es un juego totalmente nuevo, que se situa junto a Arkham Horror y al resto de la biblioteca de FFG (y EDGE) de juegos Lovecraftianos, ocupando su propio hueco.

viernes, 2 de agosto de 2013

Mago: La Ascensión - Libro de Convención: Sindicato

Los chicos de Onyx Path/White Wolf siguen con lo prometido, y ya teneis disponible a la venta a través de la plataforma DriveThruRPG un nuevo libro para Mago: La Ascensión, el Libro de Convención: Sindicato (Convention Book: Syndicate).

Descripción

Defender a las Masas

De todo el mundo en la Guerra de la Ascensión, tradicionalistas, nefandos e incluso otros tecnócratas, nadie entiende tan bien a la humanidad como el Sindicato. La Convención del Dinero no intenta cambiar a la gente, y no tiene el orgullo de creerse que debería mejor a las "Masas" como hacen otras convenciones. No, el Sindicato sabe que el status quo mantiene a salvo al mundo... y los mantiene en el ático. El Sindicato disribuye dinero y Energía Primordial a través de la Unión Tecnocrática, y eso le proporciona poder sobre las politicas de la Unión. Pero podría no ser suficiente para imperir que el Nuevo Orden Mundial y otros en lisiar a las Masas aún más de lo que podrían llegar a hacer las Tradiciones.

Un Mundo Ocupado

Entre lo más bajo,  retrocesos en la macroeconomía y descablabros de la bosla, y los altos, los mecenazgos y la economía de la reputación, es un momento interesante para pertencer al Sindicato. El Libro de Convención: Sindicato actualiza Mago: La Ascensión con frescas ideas del siglo XXI que todo el mundo odia despreciar, en formas que cambiará la forma en que la percibes.

PDF: $11.99


Proximamente en fisico también. 




jueves, 1 de agosto de 2013

Dragon 425 & Dungeon 216

Ambas revistas pertencen al mes de Julio de 2013.


DRAGON #425

Prueba de Historia: El Templo del Mal Elemental
Legiones de héroes han aplastado, o han sido aplastados, por el culto del Mal Elemental en sus muchas encarnaciones.

Bestiario: Dragones Catastróficos, Parte 2
Dragones del tornado y del fuego salvaje entran en el punto de mira del Bestiario de este mes.

La Anatomía del Mal Elemental
¿Cuál es la esencia del mal elemenal? ¿Cómo la simple adoración de los elementos se deformado para covnertirse en la amenaza más directa contra la nación?

Perfil de Taberna: El Guantelete Roto
Bajo las calles destruidas de Puerto Calavera se encuentra un taberna muy inusual.

Arcanos Desenterrados: Opciones de Combate
Fallos críticos, acciones de grupo, y defensas varias son tan solo tres opciones para animar tu luchas de tablero.

Un Vistazo sobre los Reinos: Olvidado en un Cofre
En los Reinos, los cultos que adoran al mal elemental amorfo, del limo o el cieno son una cosas del pasado, ¿o no?


DUNGEON #216

Masacre en Río Brumoso
Un rey goblin muerto encuentra vida de nuevo en el cuerpo de un explorador desafortunado. Una aventura de D&D para personajes de niveles 7-9.

Algo Asi Como Caliente
Un mago no muerto esta por encender un fuego bajo los ciuadanos del Valle Pino Estelar. Una aventura de D&D para personajes de niveles 17-20.

El Sol Nunca se Alza
Los drow han tomado rehenes en el templo del dios del sol, y serán necesario algo más que la diplomacia para ganar el día. Esta aventura de D&D fue dirigida incialmente en Winter Fantasy 2012 como prueba para la serie de Encuentros D&D "El Auge de los Drow". Viene con seis personajes pregenrados de 1º nivel.