miércoles, 3 de julio de 2013

Victoriana 3ª Edición, ya disponible para preordenar





El Libro de Reglas Básicas de Victoriana 3ª Edición + PDF ya esta disponible para preordenar en la tienda de Cubicle7 (en inglés).


Victoriana - un mundo de aventuras e intrigas en una edad de brujería y vapor.

Estamos en el año 1865 y el mundo esta involucrado en el conflicto oculto entre el Orden y la Entropía. A medida que la tecnología avanza hacia adelante la Máquina Celestial se mueve incluso más rápido, y todos nuestros destinos se vuelven más precarios. Ahora es el momento para actuar valientemente y decididamente, de hacerte con el control de tu destino e imponer tu voluntad al mundo.

Tus aventuras te llevarán a una historia alternativa inspirada por la fantasía y esotérica tecnología de vapor. Las aeronaves vuelan por el cielo mientras los nobles Eldren hablan con los industriales Enanos. La Edad de la Magia puede ser cosa del pasado, pero el Gremio mantiene vivas sus ascuas mientras los tecnologos fabrican extraordinarias maravillas mecánicas.

Viaja con la Compañía Británica de las Indias Orientales para hacer tu fortuna compitiendo con mercaderes Holandéses por el control del comercio del té. Unéte a los quisquillosos conjuradores que apoyan la revolución social mientras el gobierno convoca a los caballeros herméticos para contrarrestarlos. Explora tierras sin cartografiar y descubre reliquias y males enterrados desde el Diluvio Universal. Guiate por tu conciencia y ayuda a los pobres y impotentes contra aquellos que se aprovechan de ellos. Combate contra demonios que han seducido a la aristocracia y amenzan con desgarrar al Imperio.

Victoriana ofrece un mundo de juego enorme y diverso profundamente inspirado en el periodo Victoriano, la fantasia gótica y la ingeniería steampunk.

Victoriana 3ª Edición es compatible con las versiones anteriores del juego, tus suplementos de 2ª Edición pueden ser utilizados con las reglas de la 3ª edición.

Tapa dura - 320 páginas - ilustraciones interiores en blanco y negro - 33.99 libras

No hay comentarios:

Publicar un comentario