domingo, 14 de julio de 2013

Guerra Mundial Cthulhu


"Existen un montón de relatos viejos, si sabes donde encontrarlos. Algunos bufones viejos se los toman bastante, bastante seriamente. Lo suficientemente serio para tener mucho cuidado de hablar de ellos, ya sea por miedo a ser ridiculizados o por... algo peor. Por supuesto, puedo confiar en tí. Los locos sabios idiotas de todas las edades han predecido el regreso de un mal antiguo, de seres divinos incomprensibles. Dicen que adormecidos por ahora. Pero mientras las constelaciones se mueven inexorablemente hacia un terrible alineamiento, comienza a agitarse, y la sacudida de la onde mental de su despertar terminará con todos  nosotros en algún tipo de bautismo lunatico autodestructivo.
 

Supongamos por un momento que hay un apice de verdad en estas leyendas. Perdoname, por favor. He visto demasiadas cosas en la Frontera Occienteal; lo mejor del hombre, lo peor del hombre. La pregunta que me hago es sobre la situación de pesadilla que describo es: ¿vamos a llegar ni siquera tan lejos? ¿Y si el mero indicio de estos tiempos finales es suficiente para empujar a la humanidad al borde del abismo? Y ¿son estos horrores que hemos visto en este siglo asolado por la guerra  el principio de nuestro descenso?
-Coronel Arthur Pickering (Ret'd), Hastings, 17 de Marzo de 1938

Guerra Mundial Cthulhu es una serie nueva de escenarios y aventuras para el juego de rol La Llamada de Cthulhu. Los escenarios básicos se centrarán en conflictos del siglo XX, mientras los jugadores luchan contra dos amenazas existenciales, la influencia de los Mitos de Cthulhu y los aspectos más oscuros propios de la humanidad. El primer escenario básico es la 2ª Guerra Mundial, seguida por la Primera Guerra Mundial, la Guerra Fía y la Tercera Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario