lunes, 29 de julio de 2013

Disculpe, ¿conoce usted a Cthulhu?

El Libro

Conociendo a Cthulhu

El advenimiento de Cthulhu está cerca. . . y te mueres por conocerle.

Profundizando en los famosos Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft y en las incontables amenazas místicas que acechan a los habitantes de la Tierra, esta completa guía describe los seres transdimensionales, las criaturas subterráneas y las bestias fantásticas que se esconden en los rincones del tiempo.

Si por error terminas encontrándote con alguien que revive a los muertos o te despistas y recalas en un pueblecito costero de sospechosos habitantes, no te preocupes, este ingenioso repaso al filo de la cordura cubre multitud de peligros imaginarios, opciones de escape y posibilidades de sobrevivir al enfrentarse a dichos horrores.

Shoggoths, ángeles descarnados, guls y el mismísimo Cthulhu son ya parte de la cultura popular en forma de muñecos de peluche y figuras de acción. Sin embargo, tal y como esta entretenida guía demuestra, todos estos monstruos no te parecerán tan adorables cuando te los encuentres cara a cara, cara a fauces o cara a tentáculos.

Rigurosa y a la vez divertida, esta “guía de supervivencia” arroja una luz diferente sobre el misterioso y a menudo inimaginable mundo de Cthulhu.
Contenidos

Introducción
Arkham
Dunwich
Kingsport
Innsmouth
Providence
Nueva York
Otros Lugares, Otros Tiempos
El Arte de los Mitos
Criptas y Cementerios
No Muerto, Sino Soñando
Más Monsturos de los Mitos
Conociendo a Cthulhu
Referencia Rápida de Cthulhu

Página de muestra

Formato: Portada a color, intenrior blanco y negro
Páginas: 256
Papel + PDF - 11.99 euros
PDF - 5 euros

1 comentario:

  1. ¿Tiene usted un minuto para Cthulhu?
    Una guía genial ^^

    ResponderEliminar