domingo, 7 de julio de 2013

Avance Batallas Pathfinder: Presentando Leyendas de Golarion


El sabado por la noche en la PaizoCon, se anunció la publicación del proximo conjunto de figuras pintadas de Batallas Pathfinder, Leyendas de Golarion [Legends of Golarion]. Este conjunto de 55 figuras esta programado para Octubre de 2013. Cuenta con monstruos y personajes inspirados por el Escenario de Campaña Pathfinder y publicaciones Pathfinder que se remontan a los mismos incios. Los fans de siempre de Pathfinder descubrirán miniaturas de viejos amigos de las Sendas Aventuras clásicas y Módulos Pathfinder, mientras que los jugadores nuevos a Pathfinder descubrirán un conjunto lleno de criaturas muy utilizadas como orcos, kóbolds y monstruos impresionantes de los Bestiarios Pathfinder.

Hoy os mostramos algunas figuras de este conjunto.




No sería un conjunto inspirado en Pathfinder sin unos pocos piromanos favoritos. Leyendas de Golarion por fin proporciona la oportunidad de añadir incendiarios porta antorchas a tus ejércitos goblins. Los Goblins Pirómanos son perfectos para El Ascenso de los Señores de la Runa o cualquier partida Pathfinder que se beneficiarían de un fuego no tan amistoso. Ambos figuras son comunes.



Aquí tienes a una pareja real de trasfondos muy diferentes. El Rey Irovetti es un señor bandido muy activo de los Reinos Ríos. La Reina Ileosa es una monarca despreciable de la ciudad varisiana de Korvosa. Ambas figuras son raras.



Este es el Ifriti inspirado por la portada maravillosa de El Legado del Fuego de Jesper Ejsing. Gusto tanto que es el dibujo por defecto para el Bestiaro I del JdR Pathfinder. Esta figura Grande es rara.



Y aqui tenemos al glorioso Dragón Verde Gargantueso, la figura promocional para el conjunto Leyendas de Golarion. A un precio de $39.99

Nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario