viernes, 5 de abril de 2013

En la Cámara del Tesoro con la Espada Vorpalina

Hazte con un clásico con un giro de fantasia

Algunos juegos son eternos y la mayoría de jugones poseen una versión de ellos, y esta versión de USAopoly es una de un juego de tablero que todos los jugones van a querer poseer.

Seguro que si cambiamos la Cámara del Tesoro por el Comedor y la Espada Vorpalina por el Candelabro (por poner uno de los muchos ejemplos) mucho seguro que conocereis de que juego vamos a hablar: El Cluedo, pero esta vez con tintes de Dungeons&Dragons.

Publicado originalmente alla por 2001, Cluedo: Dungeons & Dragons (Clue: Dungeons & Dragones en original, y no traducido) ha regresado listo para hacer tambalear una versión nueva del juego de tablero de novela policiaca favorito de todo el mundo. Cuando un Archimago es asesinado, su castillo es cerrado a cal y canto, encerrando a los héroes dentro de sus paredes, y un doppleganger se ha hecho pasar por uno de ellos. En la tradición clásica de los juegos de tablero y de los juegos de rol, debes explorar el castillo y descubrir quien, con que y donde fue el crimen.. pero esta versión del Cluedo posee un giro. Esta vez, encuentros con monstruos al azar añaden emoción al juego. Si consigues tener éxito, obtendrás recompensas emocionantes como echar un vistazo a la mano de otro jugador o realizar un turno adicional.

Componentes:

6 Armas personalizadas: Espada Vorpalina, Daga de Ponzoña, Anillo Mágico de Proyectiles Mágicos, Hacha de Batalla Flamígera, Bastón de Poder y Maza Disruptora.

6 Jugadores sospechosos: Redgar el Guerrero, Lidda la Pícara, Mialee la Maga, Nebin el Gnomo, Torden el Enao y Ember el Monje.

Tablero personalizado con 9 lugares: La Cámara del Tesoro, La Guarida del Dragón, La Torre del Mágo, La Cámara de los Trucos & Mazmorra de Trampas, El Gran Salón, La Biblioteca de Tomos Arcanos, La Armería Mágica y la Cripta Perdida.
Mazo de Sospechosos, Armas, Lugares y cartas de Monstruos.

Editoria: USAopoly

Idiomas: Inglés

Edad: +8

Jugadores: 2-6

Precio: $56.00






3 comentarios:

  1. ¿Perspectivas de que salga por aquí?

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  2. Qué bueno, no sabía que existía un juego como ese.

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  3. Yo tengo el original, y se quedaba bastante corto, a menos que el mazo de monstruos (6 en el original) lo hallan ampliado se va ha hacer pesado. (os recomiendo el de harry Potter)

    Os dejo con una traducion de las reglas especiales

    Reglas Opcionales: El viaje de los monstruos
    Advierte los seis espacios con marcas de garras en el tablero. Como parte de tu juego, puedes moverte a una de esas casillas y luchar con un monstruo errante. Saca una carta del mazo de monstruos y sigue las instrucciones de la carta de monstruo que has cogido.

    Goblin: lanza 2 o mejor para deshacerte del monstruo. Si eliminas al monstruo entonces coges el tesoro: Poción de velocidad, tira el dado dos veces y usa el numero mas alto para mover esos espacios. Si no eliminas ese monstruo, ve directamente al laberinto. Devuelve la carta después de usada

    Esqueleto: lanza 2 o mejor para deshacerte del monstruo. Si eliminas al monstruo entonces coges el tesoro: Poción de velocidad, tira el dado dos veces y usa el numero mas alto para mover esos espacios. Si no eliminas ese monstruo, ve directamente al laberinto. Devuelve la carta después de usada

    Bugbear: lanza 3 o mejor para deshacerte del monstruo. Si eliminas al monstruo entonces coges el tesoro: Botas de zancadas y salto, tira el dado dos veces y súmalos juntos y mueve esos espacios. Si no eliminas ese monstruo, ve directamente al laberinto. Devuelve la carta después de usada

    Cubo gelatinoso: lanza 4 o mejor para deshacerte del monstruo. Si eliminas al monstruo entonces coges el tesoro: Escoba de vuelo, toma inmediatamente un turno extra. Si no eliminas ese monstruo, ve directamente al laberinto. Devuelve la carta después de usada

    Bestia desplazadora: lanza 5 o mejor para deshacerte del monstruo. Si eliminas al monstruo entonces coges el tesoro: Bola de cristal, coge y mira una carta de la mano de un oponente. Si no eliminas ese monstruo, ve directamente al laberinto. Devuelve la carta después de usada

    Contemplador: lanza 6 o mejor para deshacerte del monstruo. Si eliminas al monstruo entonces coges el tesoro: Amuleto de visión, Mira una de las cartas en el sobre pergamino confidencial. Si no eliminas ese monstruo, ve directamente al laberinto. Devuelve la carta después de usada.

    Para escapar del laberinto, en tu turno debes sacar un 5 o un 6. Si fallas, permanecerás atrapado en el laberinto. No puedes hacer conjeturas mientras estés en el laberinto. Si lo logras, sal desde la puerta de un solo sentido del laberinto y mueve el número de espacios obtenidos (5 o 6).
    Puedes también liberarte del laberinto si eres el sospechoso en una conjetura. La conjetura, automáticamente te mueve a la habitación bajo sospecha

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