miércoles, 6 de febrero de 2013

El Labertino de la Ruina

 
Anunciando una Expansión para Descent: Viaje a las Tinieblas, Segunda Edición

Una ciudad antigua llena de peligros y misterio espera en las ruinas de Sudanya, una civilización perdida en los bordes de Terrinoth. Criaturas horribles acosan a los héroes a cada paso, pero aliados poderosos les guiarán a través del retorcido laberinto del paisaje urbando destrozado y desierto. 

Fantasy Flight Games (y suponemos que EDGE en breve) se complace en anunciar El Laberinto de la Ruina [Labyrinth of Ruin], una expansión para Descent: Viaje a las Tinieblas, Segunda Edición que presenta una campaña épica totalmente nueva, más nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientado en una región anteriormente inexplorada de Terrinoth, El Laberinto de la Ruina lleva a los jugadores a un viaje fascinante a los restos destrozados de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas misiones incluidas en esta expansión, los héroes contarán con la ayuda de aliados únicos en su misión por detener al maligno Señor Supremo.


La campaña global en El Laberinto de la Ruina ofrece diecinueve misiones narrativamente ricas. Aunque pueden ser disfrutadas como experiencias en solitario, estas aventuras atractivas fueron diseñadas con un juego de campaña en mente, contando la historia de la malvada trama de una enigmática hechicera para sumir al mundo en la oscuridad; como la campaña del juego básico, "La Runa de las Sombras", El Laberinto de la Ruina utiliza un inteligente sistema de trama que reacciona ante los éxitos y fracasos de los jugadores. Con cada misión comletada con éxito, los héroes o el Señor Supremo amentarán en poder... ¡conduicendo a un enfrentamiento apasionante al final de la campaña!




Nuevos Héroes, Clases, Cartas de Señor Supremo y Mucho Más

Independietemene de que elijas disfrutar de toda su campaña, El Laberinto de la Ruina ofrece contenido diseñado para mejorar tu experiencia de Descent: Viaje a las Tinieblas, Segunda Edición. Un nuevo mazo del Señor Supremo y una alternativa a las quince cartas básicas del Señor Supremo del juego básico, al tiempo que nuevos monstruos astutos añaden su pujanza a las fuerzas del mal. 

Los héroes no tienen pensado quedarse sentado mientras el Señor Supremo despliega su trama maligna; los jugadores héroes se benefician del añadido de cuatro nuevos personajes valientes y cuatro nuevas clases versátiles. El poderoso Señor de las Bestias es un cazador de habilidad incomparable, y con su lobo fiel a su lado, esta preparado para acechar a su presa a través de cualquier desierto.

Mientras tanto, el avaricioso Cazador de Tesoros puede sobresalir cuando reclama riquezas y descubre reliquias, pero es más que capaz de defenderse, y a sus recien descubiertas riquezas, si la situación asi lo requiere.



Aquellos atraidos por los caminos esotéricos de la magia pueden preferir al Maldedidor, una clase "molesta" capaz de hacer que los esbirros del Señor Supremo paguen por cada paso que realicen. Con un arsenal de plagas, maldiciones y otras afliciones a sus órdenes, el Maldecidor es un siniestro recordatorio de que incluso las formas de magia más desagradables pueden ser utilizadas en nombre del bien.

Finalmente, el versátil Boticario es una valiosa caja de elixires andante, tónicos y otros preparados. No obsante sería tonto suponer que el Boticario es un simple vendedor ambulante de pociones; más de un enemigo ha cometido ese erorr, solo para encontrarse ahogado por gas venenoso.

Todo esto, junto con nuevas cartas de Evento de viaje, cartas de de Condición, cartas de Tienda de Objetos y dos dados de poder verder, ¡aseguran una mayor personalización y rejugabilidad que nunca!

¿Podrás descubrir las riquezas ocultas dentro de la ciudad en ruinas? Visita el sitio web de El Laberinto de la Ruina (en inglés) para saber más, y vuelve de nuevo en las próximas semaans para una serie de avances en profundidad. Luego, busca El Laberitno de la Ruina en tu tienda más cercana en el segundo trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario