martes, 19 de febrero de 2013

Ares Games publicará Velas de Gloria y Defensores de la Galaxia en Kickstarter


Ares Games lanzará dos proyectos en la plataforma de financiación pública Kikcstarter: Velas de Gloria [Sails of Glory], el esperado juego de tablero de combate de navió contra navío en la Edad de la Navegación, y Defensores de la Galaxia [Galaxy Defenders], un juego cooperativo de Ciencia Ficción.La campaña Velas de la Gloria comenzará el 4 de Marzo, y la campaña Defensores de la Galaxia comenzará después de que la primera finalice, el 16 de Abril.

Velas de Gloria es un juego estratégico de navío contra navíode miniaturas, inspirado en el superventas sistema de Alas de Gloria. Contará con modelos de navío ya montados y pintados, listos para jugar con tal solo abrir la caja, y un sistema de juego diseñado para representar fielmente las batallas marítimas entre los grandes navíosde los siglos pasados. La primera serie de Velas de Gloria estará ambientada en la Era Napoleónica, un período legendario de guerra naval.

La publicación inicial de Velas de Gloria (programada para Julio de 2013) incluirá un Conjunto de Inicio, un punto de partida todo en uno para comenzar a jugar, incluyendo cuatro barcos totalmente montados y pintados, y 12 diferentes Packs de Navíos. Los mecenas del Kickstarter tendrán acceso exclusivo a cuatro modelos de navíos: La fragata francesa La Concorde, el navío de linea frances Fougueux, la fragata británica HMS Juno y el navío de línea británico HMS Bellerophon.

Defensores de la Galaxia es un juego diseñado por Gremlin Project studio y publicado y distribuido por Ares Games. Hasta 5 jugadores luchan juntos contra una amenaza alienígena próxima. Inspirado por las películas de culto de Ciencia Ficción de la década de los 80 y 90, el juego contará con miniaturas a escala con gran detalla de 40 mm y un sistema de I.A )inteligencia artifical) innovador para controlar a los invasores alienígenas. La batalla de la Tierra contra los alienígenas se desarrolla en una serie de escenarios organizados en una campaña dirigida por la historia, y permanece equilibrada independientemente del número de jugadores. Las miniaturas de edición limitada sólo estarán disponibles para los jugadores que respladen el juego en Kikcstarter.

"Tenemos gran confianza en Velas de Gloria y Defensores de la Galaxia, pero ambos son proyectos ambiciosos. Estamos seguro que establecer una conexicón con nuestros clientes a través de Kikcstarter es la mejor forma para permitirnos cumplir todas las expectaciones en estos productos. También ayudará a Ares Games a investigar adecuadamente en el desarrollo de todas las grandes ideas que tenemos para expandirlos", dijo Christoph Cianci, Director Ejecutivo de Ares Games

Más detalles sobre las campañas Velas de Gloria y Defensores de la Galaxia en Kikcstarter estarán disponibles pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario