viernes, 14 de septiembre de 2012

Sacramentos y Blasfemias


Magias de la Sangre: Sacramentos y Blasfemias [Blood Sorcery: Sacraments & Blasphemies] para Vampiro: El Réquiem ya esta disponible en impresión y PDF en DriveThruRPG.

Ser un vampiro esta relacioando con comerciar la humanidad por poder, aunque la mayoría de Vástagos no lo hacen a propósito. Las Magias de la Sangre son aferrarte a sacrificios de sangre o filosofías inhumanas y guardarlas firmemente en tu corazón silencioso. Como se presentan en Vampiro: El Réquiem, la magia son una serie de rituales transmitidos de hierofante a acólito, de pastor a feligrés. La sangre invertida en estos rituales es oscura y esta seca, y de hecho es anciana y terrible.
De esto es lo que va este libro: una nueva exploración sangriente y grandiosa sobre las magias de la sangre, desde los poderes de las grandes alianzas a los secretos sucios de las calles a las figuras que acechan en la historia oculta de los Vástagos.

Este libro incluye:
* Un sitema nuevo flexible para las magias de la sangre, permitiéndote diseñar y llevar a cabo tus propios rituales.
* Lamentos, encantamientos con sacrificios que se basan en las Disciplinas y añadan un poco de magia a cualquier personaje.
* Una legión de antagonistas ocultos, desde los despiadados Hijos del Fóbo a los enigmáticos Mentirosos Vacíos. 

Precios

PDF - $11.99
Tapa blanda - $18.99
PDF + Tapa blanda en color - $21.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario