martes, 7 de junio de 2011

La Llamada del Escarabajo


Un avance para el próximo The Adventurers: La Pirámide de Horus

Delroy se arrodilla sobre la antigua arena y entierra profundamente sus manos bajo la superficie, tanteando en busca de tesoros valiosos. Un hermoso escarabajo de oro que sostiene un delicado rubí es su recompensa. Confiando en su suerte, el ansioso explorador se lo guarda y busca de nuevo, encontrando un pequeño cofre tallado. Aunque esta cerrado, Delroy sonríe, seguro que de una vez que descubra como abrirlo una preciosa reliquia será suya. Delroy se lanza de nuevo hacia la arena, y agarra...un escorpión.


Una pirámide maldita es por su misma definición peligrosa, pero su multitud de riquezas puede hacer que incluso el intruso más experto olvide los peligros que alberga. El próximo The Adventures: La Pirámide de Horus promete una competición peligros por reliquias valiosisimas cuando se publique este tercer trimestre de 2011.


La última vez exploramos la antecámara llena de equipo de la antigua pirámide. Hoy, nos adentraremos para explorar la pirámide y descubrir los secretos de la cuenca de arena sagrada en el centro de la tumba del faraón, asi como evaluaremos al gran y músculoso Aventurero, Delroy Chartier.


The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero independiente en el cual 2-6 Aventureros se encuentran con peligros mortales en su misión para huir de la pirámide con el botín más rico. El Aventurero que salga vivo con las reliquias arqueológicas más valiosas es el ganador.


Adorando a la diosa escorpión



Los antiguos sacerdotes que prepararon al Faraón Sanakht, a su querida esposa, Initkaes, y a su arquitecto, Imhotep, para su hogar eterno eran adoradores de la diosa escorpión Hededet. Para rezarla y adorarla utilizaban un gran zona de arena que rodea al estanque central de la pirámide como su santuario.


Mientras que la diosa escorpión protege a sus seguidores de la picadura de su arácnido favorito, tú y tus compañeros Aventureros son considerados intrusos impíos en sus arenas sagradas. Cuidado con los homónimos de El Pozo de los Escorpiones, ya que están ansiosos por picarte.


Sin embargo, este montón de arena oculta más que peligrosos escorpiones rojos, también es hogar para preciosos escarabajos de oro incrustrados de rubis, y cofres de riquezas desconocidas. ¿Vale la pena el riesgo por estos tesoros en la arena?. La picadura de un escorpión puede resultar fatal.. si no se trata.


Recuerda, el Nivel de Heridas y Carga de un Aventurero picado es afectado a no ser que posea el equipo necesario para curarse. Cuando más heridas tenga el Aventurero, menos tesoros podrá cargar y menos acciones podrá realizar.


El Guerrero Profesional


Delroy Chartier no es ajeno a las tierras azotadas por las arenas, proveniendo de las playas arenosas del Caribe. Una vez un mercenario famoso, Delroy se dirigió hacia la caza arqueológica para satisfacer su amor por el riesgo y la aventura, ¡todo mientras se llena sus propios bolsillos!.


Sus días pasados de soldado aún le sirven bien ya que Delroy es una montaña de músculos, capaz de cargar con inmensas cargas de tesoros. De hecho, la habilidad especial de Delroy es la Resistencia. Una vez por partida, Delroy es capaz de recudir su nivel de Carga en uno para el resto del turno acutal.


La habilidad de Delroy puede ser utilizada en el Pozo de Escorpiones o más adelante en la pirámide en caso de que encuentre un alijo de tesoros. Reduciendo su Nivel de Carga para su turno actual, Delroy es capaz de aumentar su cantidad de acciones, mientras eso no supere el límite de acciones permitidas. Delroy puede buscar en la arenas de Hededet más escarabajos valiosos... esperando que no se encuentre en su lugar con escorpiones enfadados.


Continua descifrando los jeroglíficos para descubrir más avances en las próximas semanas, y flexiona tus músculos cuando The Adventurers: La Pirámide de Horus sea publicada en el tercer trimestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario