martes, 28 de junio de 2011

El Profesor Se Une a la Investigación


Anunciando una Carta de Aliado de los Guls del Miskatónic para Arkham Horror

¿Deseas que Oliver Grayson se una a tu combate en Arkham Horror?. Fantasy Flight Games se complace en anunciar la Carta de Aliado de Guls del Miskatónic.


Aparece un Aliado


Ahora tienes la posibilidad de añadir a este estoico profesor a tus partidas de Arkham Horror directamente desde las páginas de Guls del Miskatónic. Tu copia de Guls del Miskatónic contará con una hoja en la parte trasera del libro que puedes rellenar y enviar a cambio de una exclusiva carta de Aliado de Oliver. Esta oferta excluye a las copias electrónicas y esta sólo disponible para clientes que adquieran la versión impresa.


Sencillamente sigues las instrucciones en la hoja en la parte trasera del libro para recibir tu exclusiva carta de Aliado de Oliver Grayson para Arkham Horror. Como Aliado, Oliver te acogerá bajo su protección y utilizará sus recientes hallazgos arqueológicos para ayudarte en tus pruebas de Evasión.


Misterio, horror y suspense


Guls del Miskatónic es la primera novela en La Trilogía de las Aguas Negras, escrita por el superventas Graham McNeill. El profesor de la Universidad de Miskatónic, Oliver Grayson, esta intentando recuperar la cordura de su antiguo colega. Mientras tanto, la cordura de su estudiante, Amanda, es amenazada por sueños nocturno de una figura más allá de la comprensión humana que se agita en las profundidades insondables del océano. Entonces la aparición de cuerpos descuartizados por toda la ciudad trae a un elenco de personajes familiares de Arkahm Horror a la investigación, justo a tiempo para presenciar una serie de extraños e inexplicables acontecimientos que culminan en un descubrimiento cataclismico.


No te pierdas más avances en las próximas semanas, y pre ordena Guls del Miskatónic hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario