jueves, 30 de enero de 2014

La Isla de la Ignorancia: El Tercer Companion de Cthulhu





Siguiendo los pasos de los clasicos de Chaosium, El Companion de Cthulhu: Aventuras Terribles [The Cthulhu Companion—Ghastly Adventures] y Saber Extraño y Fragmentos de Terror: El Segundo Companion de Cthulhu [Eldritch Lore and Fragments of Fear—The Second Cthulhu Companion], Golden Goblin Press se complace en anunciar La Isla de la Ignoracnia: El Tercer Companion de Cthulhu [Island of Ignorance—The Third Cthulhu Companion], una colección de artículos y escenarios para el juego de rol de La Llamada de Cthulhu.

Entre sus portadas tienes:

 * Ocho artículos que describen artefactos peligrosos, tomos de los mitos e investigadores heróicos:

1. "El Goblin Dorado" de Geof Gillan. - Una estatua misteriosa con un lado oscuro.
2. "Los Walsh: Un Culto de Cthulhu" de Daniel Harms - Los bebedores de ron más peligrosos con los que se encontrarán tus investigadores.
3. "Massa Di Requiem Per Shuggay: La Historia de una Opera del Diablo" de Scott David Aniolowski - Descubre la historia secreta de esta infame opera alienígena.
4. "Jhonny Regresando a Casa: Reglas para Jugar un Veterano de Guerra" de Oscar Ríos - Profundiza en la historia de tu veterano de la Gran Guerra como nunca antes.
5. "Habitante de la Oscuridad" de Tyler Hudak - Un vistazo a los tomos, esbirros y adoradores de un siniestro Antiguo.
6. "El Knjiga Mrtva (o Libro de los Muertos)" de Eckhard Huelshoff - Un tomo de los mitos nuevo, el diario de un cazador de vampiros serbio.
7. "Las Sedas de Irem" de Tom Lynch - Un artefacto peligroso arrebatado al cadáver del loco Arab Abdul Alhazred.
8. "Ropas Rajadas y Calzado Desgastado: Un Examen el Obrero Americano" por Oscario Rios - Averigua porque la figura icónica americana podría ser el investigador de los mitos ideal. 

* Cinco escenarios aterradores:

1. "Consmido" de Brian M. Sammons - Los invesitgadores se tropiezan con una mujer moribunda a las afueras de Arkham, conduciéndoles a un enfrentamiento con una comunidad secreta con apetitos insaciables.
2. "Dejar Que Los Niños Se Acerquen a Mi" de Mark Shireman - Niños perdidos y leyendas antiguas llevan a los invesigadores a los crímenes horribles y monstruos de pesadillas en los alrededores de Aylesbury (PARA PÚBLICO ADULTO)
3. "El Faro de Punta Solitaria" de Oscar Rios - Los investigadores son contratados para desmentir las afirmaciones de que un faro en la costa de Nueva Inglaterra esta embrujado, pero pronto descubrirán que hay mucho más en juego en Punta Solitaria.
4. "Tropezar con el Azul Incierto" de Jeff Moeller - Los investigadores viajan a Key West, Florida, para investigar una foto de bodas misteriosa que muestra lo que parece ser el fantasma de una mujer extraña refledaja en un espejo.
5. "Oscuridad Ilumianda" de Jon Hook - Algo va mal en el Colegio para Ciegos de St. Lucy en Arkham, donde un doctor nuevo esta llevano a cabo un tratamiento experimental, con resultado prometedores, pero efectos colaterales inesperados.

* 18 investigadores pregenerados y una rápida páginas de resumen de equipo, permitiendo a Guardianes y jugadores sumergirse directamente en la acción

Idioma: Inglés
Precio: $30.00 en físico, $15.00 en PD 

188 páginas



No hay comentarios:

Publicar un comentario