jueves, 16 de enero de 2014

Green Ronin Plan Anual 2014


El día 12 de enero de 2014, Green Ronin Publishing comunicó su plan anual para este año de 2014. Aunque podeis consultar en original aquí (inglés) el artículo, en este blog haremos un resumen de los más reseñable.

Dragone Age y AGE

La Guía del Jugador de la Caja 3 se esta terminado, y cuando esta lista se publicará antes el PDF que el físico. La Guía del Director de Juego de la Caja 3 se terminará unas semanas después, se publicará toda la caja y la reserva. Debería estar en físico para finales de Marzo.

También saldrá Dragon Age Dice, junto a Q-Workshop. Cada caja contendrá dos juegos de dados para el Juego de Rol (6 dados en total, cuatro con el símbolo del Círculo y Templario, y dos con el símbolo de la Guardia Gris y de la Sangre del Dragón).


Están diseñando las aventuras para The Deep Roads (Los Caminos Profundos), cada vez que se acabe una aventura se publicará en PDF y luego se recopilarán todas en un libro físico.

También están con otros dos PDF, Faces of Thedas (Caras de Thedas) y Encounters in Thedas (Encuentros en Thedas).

Continuarán con la serie de Bestiarios de AGE.

También están estudiando como apoyar con un JdR el siguiente videojuego, Dragon Age: Inquisition.

Pathfinder

En 2013 contrataron a Owen Stephens. Los dos primeros libros que veremos serán Freeport: City of Adventures (Freeport: Ciudad de Aventuras) y el Advanced Bestiary (Bestiario Avanzado). Ambos son grandes libros, el primero de 520 páginas y el segundo de 288 páginas.

Están estudiando que vendrá después. Tienen dos objetivos, hacer una mezcla de material nuevo y actualizaciones de material d20. Y desarrollar el mundo de Freeport.

Canción de Hielo y Fuego

El libro siguiente será Dragon's Hoard (El Tesoro del Dragón), una libro de aventuras de 160 páginas. Esta aprobando el texto y esperan que salga antes de verano.


Y hasta aqui lo que nos concierne. A medida que vayamos sabiendo más, lo iremos contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario