sábado, 13 de julio de 2013

Entrar a lo Desconocido

Anunciando un Suplemento de la Carrera de Explorador para Al Filo del Imperio

Ya has experimentado las realidades severas de la vida Al Filo del Imperio. Ahora es momento de adentrarse incluso más en las extensiones más peligrosas de la galaxia. Es momento para Entrar a lo Desconocido [Enter the Unkwon].
 

El primer suplementos de reglas para Al Filo del Imperio expande la carrera del Explorador con especializaciones, talentos nuevos y mucho más. Todos los jugadores encontrarán un personaje nuevo, un vehículo y opciones de equipo que les ayudarán a sus experiencias Al Filo del Imperio. Los DJs obtendrán herramientas nuevas para utilizar en la creación de aventuras emocionantes y memorables.
 

El Diseñador Andrew Fischer nos proporciona una introducción de lo que esta por venir cuando Entras a lo Desconocido.

Unas Palabras Del Diseñador

La galaxia esta llena de oportunidades para aquellos que están dispuestos a buscarlas. Desde los yermos hostiles de mundos inhabitados a las sombras peligrosas de rutas hiperespaciales inexploradas, las posibilidades para la aventura y la ganancia pueden ser halladas en todos lados. 

Entrar a lo Desconocido es el primer suplementos de reglas para Al Filo del Imperio, con contenido nuevo para la carrera del Explorador, asi como un montón de opciones nuevas para jugadores o directores de juego. Proporciona herramientas para crear personajes más fuertes, más profundos y más diversos. Nuevas opciones para equipo, droides y vehículos mejorarán el juego para cualquier grupo. Al mismo tiempo, los DJs pueden encontrar consejos sobre como incorporar los temas de exploración, comercio y caza a sus campañas. 

Entrar a lo Desconocido cubre la carrera del Explorador, y le proporciona algunas opciones nuevas emocionantes. Debido al sistema flexible de avance de personaje de Al Filo del Imperio, estas opciones son útiles para casi cualquier personaje. Primero y ante todo, la carrera obtienes tres especializaciones nuevas: El Arqueólogo, Cazador de Presas Grandes y Conductor. Cada una de estas especializaciones proporciona elecciones adicionales a personajes nuevos o existentes incluyendo varios talentos totalmente nuevos. Encima de todo esto, este libro añade opciones nuevas para trasfondos, Obligaciones y Motivaciones, todos basadas en los temas de exploración, caza y comercio. 

Además, Entrar a lo Desconocido presenta oportunidades de avance nuevas y poderosas para los personajes en foma de rasgos característicos. Los rasgos característicos son talentos de élite específicos de una carrera solo disponibles para personajes experimentados. Permiten hazañas tremendas que solo son posibles con habilidad y aptitud obtenida a lo largo de una carrera larga y exitosa. Los rasgos característicos añaden talentos nuevos al final de uno de los árboles de talentos existentes de un personaje, concediendo un mayor avance profundo en el area de experiencia de ese personaje. 

Además de estas opciones de personaje, este libro contiene equipo y vehículos nuevos necesarios para cualquier personaje que desafie a las partes más salvajes de la galaxia. Vehículos como el deslizador VK ayudan a los personajes a viajar hacia lo inexplorado, mientras que armas como el rifle de francotirador E-11 y la vibralanza de caza les ayudan a sobrevivir. Junto a esto, un completo conjuto de equipo para cualquier situación hace de Entrar a lo Desconocido una parte extremadamente útil para la colección de cualquier aventurero.



Por último, Entrar a lo Desconocido proporciona a los Directores de Juego una herramienta poderosa para crear aventuras emocionanes y atractivas para sus jugadores. Ya estén buscando trabajar con temas de exploración en sus aventureros, involucrar mejor  a los Exploradores en la narración o dirigir una campaña entera alrededor de los temas de la exploración, este libro le proporcionan las herramientas para ello.

¡Gracias, Andrew!

Pronto serás capaz de seguir rutas nuevas que llevan lejos de las rutas espaciales establecidas. Entrar a lo Desconocido esta programado para que llegue en el cuarto trimestre de 2013, pero asegurate regresar para actualizaciones y más anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario