miércoles, 31 de julio de 2013

Los Pequeños Magos JdR - Ya Disponible

¡Los Niños son Magicos!

Los niños en nuestras vidas sueñan con visitar otros mundos, ser los héroes de sus propios Cuentos especiales. Aqui tienen su oportunidad. Pequeños Magos es un juego de rol narrativo para niños imaginativos y curiosos de 6 a 10 años, diseñado para introducirles a la magia de crear sus propios personajes y adentrarse en un mundo totalmente nuevo. Es lo suficientemente sencillo como para aprenderlo en unos pocos minutos y lo suficientemente atractivo para que niños mayores y adultos jueguen con sus pequeños. Lleno de consejos para jugar con los más jóvenes, es una introducción perfecta para todo el mundo.

Este volumen a todo color de 128 páginas es un juego completo, e incluye 3 Cuentos listos para ser jugados para que asi tú y tus pequeños magos favoritos puedan saltar directamente a la magia de Coinworld. Lo puedes comprar ahora en Crafty Games o en tiendas de todo el mundo en Septiembre de 2013.

Diseñado originalmente para el mercado francés como Contes Ensorceles por Antoine Bauza (7 Wonders, Ghost Stories) y publicado por Le Septieme Cercle (Qin, Z-Corps), esta edición en inglés ofrece reglas actualizadas y contenido de juego desarrollado por Amanda Valentine (Marvel Heroic Roleplaying, The Dresden Files RPG).

Edición física + Edición Digital - $29.95
Edición física - $24.95
Edición digital - $14.95

Si quieres saber más, visita las descargas de Pequeños Magos (en inglés) para un montón de descargas e información, incluyendo una ficha de personaje, una breve visión de la reglas, un ejemplo de Mago Peque, consejos de Narración y mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario