lunes, 4 de marzo de 2013

Matadaemonios

¿Quién mejor para expulsar a la progenie Daemonica que ha estado plagando el mundo que el Matador mismo, Gotrek Gurnisson? Junto con Félix Jaeger, su fiel compañero de viajes, Gotrek regresa en La Venganza [The Reckoning], una novela completamente nueva de Jordan Ellinger.

Con con todas las novelas nuevas de Gotrek y Félix (todas sin "matador" en el título), Jordan ha utilizado su historia para explorar otro de los relatos no contados de las aventuras que la pareja han tendio en medio de algunas de las novelas anteriores. En esta entrega en particular, recae en el largo período entre Matagigantes y Mataorcos.

Así, ¿de qué va?

La historia comienza con un grupo de enanos llamados los Vengadores. Se les han encargado con encontrar a Gotrek y llevarlo de vuelta a Barak Varr para responder por los cimenes que ha cometido. Cuando le traen de vuelta, descubren que el Libro de los Agravias ha sido robado, de la misma bóveda que Gotrek diseñó. Por supuesto nuestro héroe enseguida es el principal sospechoso, pero también encuentran rastros de skaven. Descendiendo a las profundas cavernas bajo Barak Varr, Gotrek, Félix y un grupo de enanos parten para llegar al fondo del misterio.

Que les espera en verdad necesita ser leido para creerselo, asi que te dejamos que los hagas.

Descarga La Venganza [The Reckoning] hoy para ver que criatura maligna cometería tal afrenta contra el pueblo enano. Si quieres leer más historias de Gotrek y Félix de Jordan, consulta La Competición [The Contest] o Comeparientes [Kineater] (todas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario