viernes, 29 de marzo de 2013

Festin de Cuevos, Nueva Expansión para Juego de Tronos, el Juego de Tablero

Este año, los asistentes a los Dias de Hielo y Fuego tendrás la oportunidad de jugar a Festín de Cuervos, una expansión Impresión Bajo Demanda totalmente nueva para Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Este escenario especial diseñado para cuatro jugadores se juega en dos horas y obliga a los jugadores seguir un rumbo nuevo hacia la victoria.


Aunque aún los jugadores tienen como objetivo conseguir primero "7" en el medidor de Victoria. Festin de Cuevos cambia completamente la forma en que los jugadores consiguen Puntos de Victoria. Los jugadores ya no consiguen Puntos de Victoria tan solo por controlar Castillos y Fortalezas. En su lugar, el escenario introduce un mazo de nuevas cartas de Objetivo asi como cuatro cartas de Objetivo Especial, una para cada Casa. Estas cartas nuevas establecen tareas que debes llevar a cabo y tienen un valor en Puntos de Victoria en caso de que las completes.




Además de cambiar la forma en que los jugadores logran la victoria, Festín de Cuervos introduce a la ambiciosa Casa Arryn y abre la puerta para los torneos, siendo los Días de Hielo y Fuego los primeros en celebrar un torneo de Juego de Tronos: El Juego de Tablero, utilizando este escenario nuevo todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario