lunes, 5 de marzo de 2012

¡Las Sombras del Pasado Regresan a Casa Para Pasar la Noche!


Disponibles nuevos escenarios para la Sociedad de Exploradores

Engaños y traiciones pasados regresan para perseguir a los agentes Exploradores en los escenarios de la Sociedad de Exploradores de este mes.

Ambientado en el reino de Minkai, "La Casa Encantada de Hinojai" [The Haunting of Hinojai], envia a los Exploradores a un misión de investigación y descubrimientos. El último hogar de una mujer noble se encuentra abandonado y solo sobre la cima de una colina, y ya sean habladurías de aldeanos aburridos o un hecho real, la casa encatada es un misterio que los Exploradores deben solucionar (y si es cierto, descubrir como ha pasado). Aunque muchos de los lugareños no tienen conocimiento de los Exploradores,  y tu agente tendrá que hacer todo lo posible para que la Sociedad causa una buena impresión para futuras exploraciones.



Inicialmente publicado como un módulo de edición limitada "El Torturado de Medianoche" [The Midnight Maule]" ha sido actualiado y modernizado para ser jugador. Amientado en el Ustalav sumido en la bruma, la Sociedad de Exploradores se ha ganado una reputación de saqueadores y ladrones de tumbas en esta nación desdichada, y lo que la Sociedad ha descubierto en el pasado ha arruinado tanto a plebeyos como agentes de la Sociedad. Aunque ha surigo un problema embarazoso, y el compañero agente de la Sociedad, Ryado Erudyta, ha contactado con la Gran Logia en busca de ayuda -antes de que las autoridades se involucren, y antes de que mueran más por los brutales ataques del Torturador. Ya busques pistas en un tranquilo bosque, o persigas a tu objetivo a través de las oscuras calles de Ardis, "El Torturador de Medianoche" hara que tu personaje desee que amanezca pronto.

Como siempre, cada escenario en PDF (inglés) por $3.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario