jueves, 15 de marzo de 2012

El Horror Continua

Disponible ahora: La segunda oleada de Arkham Horror: Miniaturas de Monstruos pintadas


A pesar de sí mismo, su memoria comenzó a reconstruir las blasfemias totalmente inhumanas que acechaban las oscuras esquinas, y aquellos grumosos híbridos brotaban rezumando y serpentenado hacia él, como tratando de encerrarle en un círculo. El negro Tsathoggua se modeló a sí mismo, desde una gárgola de aspecto de rana, en una larga y sinuosa línea de centenares de rudimentarios pies, y un blando y enjuto ser nocturno extnedií sus alas como para avanza y sofocar al observador.
-H.P. Lovercraft, El Horror en el Museo



Allá por Enero, Fantasy Flight Games (y EDGE) dio a conocer  la Primera Oleada de Arkahm Horror: Miniaturas de Monstruo. Ahora se complacen en anunciar que la Segunda Oleada ya esta disponible para comprar a traves de su tienda web. Comletnado a su línea de Arkahm Horror: Investigadores y Monstruos,  estas miniaturas impresionantemente pintadas a manos (nota: ya será menos ehh) mejorarán el impacto visual de tu juego de tablero de Lovercraft favorito. Lo que es mejor, la base de cada monstruo esta diseñada con un hueco para introducir su indicador de monstruo de Arkham Horror o de Las Mansiones de la Locura.


Las muchas caras del terror

La Segunda Oleada incluye veinte y tres criaturas y esbirros destroza cordura con los que desafiar a tus investigadores. Desde el Hombre Lobo terrible a la Momia audaz, desde el Fantasma etéreo al Dios de la Lengua Sangrienta inmenso, Arkham Horror: Miniaturas te sumergirá en el terror cósmico.


Cada Miniatura de la Segunda Oleada esta disponible individualmente a través de la tienda web de FFG, y para aquellos que desean poseer toda la oleada, un juego completo (uno de cada monstruo) también esta disponible. 

Se compone de los siguientes monstruos (pincha en cada uno para ver una imagen de esa miniatura):

Faraón Oscuro
Fantasma
Esqueleto
Hombre de Negro, Máscara de Nyarlathotep
La Mujer Hinchada
Perseguidor de la Oscuridad

Momia
Figrua Sombría
Shugeron
Despellejado
Vampiro
Hombre Lobo

Ser Arcano
Dios de la Lengua Sangrienta
La Bestia
Writher Gimiente
Dhole
Gnope-Keh
Brujo
Espectro
Gug
Proto-Shoggoth
Yithian


Un accesorio multipropósito

Tan práctico como atractivo, Arkham Horror: Miniaturas pueden ser fácilmente incorporada a tus juegos de Arkham Horror o Las Mansiones de la Locura. Ambos juegos de tablero fueron diseñados para utilizar el mismo tamaño de ficha de monstruo, y en ambos juegos, la información más importante de la ficha aparece en el mismo lugar.


Este diseño ingenioso significa que ya planees utilizarla en Arkham Horror o en Las Mansiones de la Locura (o en ambos), Arkham Horror: Miniaturas suponen un accesorio multipropósito. Por ejemplo, después de robar al azar una Momia de tu taza de monstruos de Arkham Horror, sencillamente introduce su indicador en la base de tu figura pintada de Momia. Mostrado a través de la parte superior de la base, verás el nombre del monstruo, el modificador de percepción y la dimensión natal. Y cogiéndola para una mirada rápida a la parte inferior de la base, podrás ver el completo lado opuesto del indicador.




De igual forma, si un horrible Mi-Go es convocado ante tí en Las Mansiones de la Locura, tan solo inserta su indicador de monstruo en la base de la miniatura pintada. Verás su nombre, tipo de monstruo, el modificador de percepción y valor de horror de un vistazo, y puedes dar la vuelta a la miniatura y mirar su base para descubrir su daño, salud y ataque especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario