sábado, 10 de marzo de 2012

El Señor de los Anillos: Nazgul

El Señor Oscuro Sauron esta complaciddo con que hayas... escogido... propugan el verdadero destino de la Tierra Media. Algunos prefieren la causa desesperada de los hombres y de sus miserables aliados. ¡La suya es una elección inútil!. No muestras ninguna simpatía por tales ilusiones. ¡Buscas la gloria para Sauron, y tus recompensas serán grandes!.

En el Juego de Tablero El Señor de los Anillos: Nazgul, te enfrentas a tres Campañas que debes conquistar antes de que el Portador del Anillo lleve El Anillo Único al Monte del Destino. Si no puedes completarlas a tiempo, ¡todos los jugadores pierden!. Por el camino, obtendrás Puntos de Victoria; y si el grupo tiene éxito en su misión, ¡gana el jugador con mayor cantidad de Puntos de Victoria!.


Trabaja junto a los otros Nazgul para detener a los malditos hobbits y destruir la resistencia de los hombre, pero al mismo tiempo debes luchar por demostrar tu propia valia al Señor Oscuro y vencer a todos los Nazgul.

Quién será el primero en apuñalar a los otros jugadores y demostrarles su perdición en un juego cooperativo para 3 a 5 jugadores.

Tiempo de juego: 2-3 horas
170 cartas
200 cubos
Tablero de juego
5 figuras Nazgul con su rueda Heroclix

Precio: $85
Fecha de publicación: Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario