domingo, 30 de octubre de 2016

Puertas a la Oscuridad


En la convención NecronomiCon de este año en Providence, Chaosium puso a la venta de forma sorpresiva Puertas a la Oscuridad [Doors to Darkness], un nuevo suplemento para la séptima edición de La Llamada de Cthulhu del que no se tenían noticias desde que fue brevemente mencionado en 2012 y que ahora los mecenzas de la septima edición hemos recibido en PDF para descargar.

CINCO ESCENARIOS PARA GUARDIANES PRINCIPIANTES
"Puertas a la Oscuridad" proporciona cinco escenarios escritos especialmente para Guardianes y jugadores principiantes de La Llamada de Cthulhu. Aquí encontrarás horror, misterio, investigación, monstruos repulsivos, magias extrañas y secretos olvidados, así como cantidad de consejos para llevar las aventuras de la mejor forma posible.

Aparte de los escenarios, un ensayo de Kevin Ross detallando una amplia gama de pistas y consejos para dirigir La Llamada de Cthulhu, guía que todo Guardián, nuevo o experimentado, encontrará muy útil.

La Oscuridad Bajo la Colina - El proyecto de renovación de la casa de un amigo conduce a unos descubrimientos inesperados en Providence, Rhode Island.

Genius Loci - No todo va bien en el Sanatario Estatal para Enfermos Mentales de Danvers, y es tarea de los investigadores el prestar atención al grito de auxilio de un amigo.

Los Sirvientes del Lago - La búsqueda de una persona desaparecida revela antiguos secretos en los bosques al norte de Kingsport.

Lazos Que Atan - Unas extrañas formaciones rocosas han aparecido en la preciada fuente de la Sra. Carrington. ¡Pero no son como ninguna roca que se haya visto antes!

Ninguno Más Negro - La muerte de un alumno de la Universidad Miskatonic conduce a los investigadores a barrios de mala fama y a oscuras transacciones comerciales.

También se incluyen diez investigadores distintos listos para jugar, permitiendo que los jugadores se sumerjan inmediatamente en los misterios contenidos en "Puertas a la Oscuridad". Por último, ¡sólo porque estos escenarios se han escrito pensando en los nuevos jugadores no pienses que van a ser un paseo por el parque! ¡Aquellos que se atrevan a abrir las puertas a la oscuridad descubrirán que hay muchos secretos y peligros aguardando al otro lado!

Formato: Tapa blanda 136 páginas
Precio: $24.95
Autores: Christopher Smith Adair, Glynn Owen Barrass, Brian Courtemanche, Tom Lynch, Kevin Ross, Brian M. Sammons

No hay comentarios:

Publicar un comentario