viernes, 14 de octubre de 2016

Los Fantasmas de Dathomir


El Lado Oscuro de la Fuerza parece ser el camino para conseguir muchas habilidades que muchos considerarían antinaturales.
-Senador Palpatine, La Venganza de los Sith

Fantasy Flght Games se complace en anunciar Los Fantasmas de Dathomir [Ghosts of Dathomir], una aventura completamente nueva para el juego de rol Star Wars: La Fuerza y el Destino.

La ausencia de la Orden Jedi ha arrojado un velo de oscuridad sobre la galaxia, dejando a aquellos sensibles a la Fuerza recorriendola sin guia. Es un momento peligroso para aprender las formas de la Fuerza, buscando los retazos de las enseñanzas Jedi mientras evitan la persecución a manos del Imperio y la tentación del lado oscuro. En Los Fantasmas de Dathomir, desvelar la historia de una estatua con lazos con la Fuerza te puede guiar o bien a un gran poder o tu propia destrucción. ¿Cual es tu destino?

Llamada apropiadamente Esperanza Trágica, un estatua misteriosa ha aparecido en una susbasta en Toydaria, y tú y tu grupo no sois los unicos interesados en su futuro. ¿Podrás trazar su senda críptica mientras evitais veros inmiscuidos en las politicas Hutt o en asusntos Imperiales? ¿Y que hay de Jerserra, un mercenario perverso que esgrime la Fuerza de nuevas formas terribles? Busca Esperanza Trágica con una pasión que sugiere un interes personal en la estatua y parece saber mas sobre sus lazos susurrados con el terrible mundo de Dathomir.


Un Búsqueda que Abarca a la Galaxia

Al inicio de Los Fantasmas de Dathomir, tú y tus socios os encontrais camino de un planeta de Toydaria del Borde Intermedio en busca de una estatua, dipuestos a descubrir sus lazos posibles con la Fuerza. Pronto la encontrais, y el traficante de armas exoticas Walisi, ha desaparecido con ella, y debeis encontrarlos. Los vínculos de Walisi con el Kajidic Hutt Gorensia significa que ya ha empezado a buscarle, dejando que camineis con cuidado para veros involicrados en, o instigando, una guerra entre familias Hutt. No obstante, tened mucho cuidado, y Jerserra puede ganaros tanto para la estatua como para el traficante, antes de que poseis vuestros ojos sobre ella. Y por si fuera poco, el rasto de cuerpos de Jerserra ha atraido la atención del ISB, todo para asegurar que os cruzareis con las fuerzas Imperiales.

Los Fantasmas de Dathomir comienza de forma sencilla, con la persecución de un artefacto que se rumorea que posee lazos con la Fuerza, pero la naturaleza verdadera de Esperanza Tragica y el misterioso fragmento que la estatua mantiene en el aire os llevarán a las extensiones más alejadas de la galaxia, a un planeta que esta del todo olvidado: Dathomir. ¿Qué tienen que ver las brujas dathomirianas, las Hermnas dela Noche con Esperanza Trágica y el legado de destrucción que rodea a la estatua? ¿Como llegareis a escapar de Toydaria  para comenzar a responder a estas preguntas sin encontraros pudriendoos en las entrañas de una mazmorra Hutt?

El viaje esta repleto de peligros, pero Los Fantasmas de Dathomir te pone en el camino para desvelar la verdad sobre una secta secreta de usuarios de la Fuerza, un artefacto poderoso y un mercenario entrenado en las formas de la Fuerza, incluyendo el combate con sable laser. Los jugadores sensibles a la Fuerza puede que incluso aprenda un poder nuevo.


Un Planeta para los Muertos

Tu misión en busca de Esperanza Trágica te llevará desde los peligros familiares de la Toydaria controlada por los Hutt al oscuro y olvidado planeta del Borde Exterior de Dathomir. Durante siglos la gente dathomiriana se ha comunicado con la Fuerza utilizando sus propios métidos misteriosos. Ni Sith ni Jedi, estas brujas de la Fuerza se hacen llamar las Hermanas de la Noche y raramente se involucran en los asuntos de los extranjeros. Los dathomirianos viven en clanes dispersos por todo el planeta, con la excepción de una zona a la que se refieren como Las Tierras Encantadas: la antigua colonia minera Oteroan Cero-Veinte.

Reclamada por Dathomir, las ruinas de la colonia minera esta plagada de fantasmas de un enfermizo amarillo verdoso, manifestaciones terribles de alguna tragedia del pasado remoto. La tierra practicamente tiembla de miedo, dejando incluso a las criaturas más pasivas deseosas de atacar. El sprantal habitante del agua escupe un pegajoso veneno inmovilizador para capturar a las criaturas que buscan un trago de agua limpia, y no teme abandonar la charca para perseguir a una comida. Los belonuk recorren la tierra sobre sus cuatro patas, mostrando una armadura de hueso y colmillos como agujas para destrozar incluso las pieles más duras de sus presas. Las Tierras Encantadas incluso pueden dejar a las criaturas como los belonuk y los sprantales corrompidas por el lado oscuro, más poderosas y más mortíferas.

¿Atravesarás los yermos traicioneros de Dathomir y explorarás las ruinas tambaleantes de su colonia minera en busca de respuestas o permitirás que Jerserra se haga con lo que busca y se vuelva incluso más poderoso?

La Fuerza Se Vuelve Más Oscura

Star Wars: La Fuerza y el Destino te ha introducido a los lados luminoso y oscuro de la Fuerza, los Jedi y los Sith, pero raramente las cosas son tan sencillas. Recupera la Esperanza Trágica y descubre sus lazos con la Fuerza y la desolación de la colonia minera Oteroan Cero-Veinte. Enfrentate a Jerserra antes de que pueda descubrir sus poderes y hacerse con ellos. Si consigues salir vivo, te marcharás con secretos de las Fuerza solo conocidos por unos pocos en la galaxia.

La aventura te espera. Los Fantasmas de Dathomir estará disponible en el primer trimestre de 2017 (en ingles, en castellano no tendremo ni Star Wars: La Fuerza y el Destino).






No hay comentarios:

Publicar un comentario