viernes, 6 de febrero de 2015
Los fabricantes del Monopoly incluyen en secreto dinero de verdad en una edición especial del juego
Hasbro ha fabricado versiones del juego de tablero con el dinero del Monopoly reemplazado por dinero de verdad.
No puede existir en el mundo un fan del Monopoly que no haya soñado un día con jugar al Monopoly con dinero de verdad.
Ahora, para el 80º aniversario de la primera publicación del Monopoly en Francia, los fabricantes estan haciendo justamente eso, al menos para 80 afortunados compradores.
Solo una cajah contendrá el mayor bote, en el cual cada billete es reemplazado por dinero de verdad, para una ganancia inesperada total de 20580 euros ($23268).
Además, 10 cajas incluirán cinco billetes reales de 20 euros, dos billestes de 50 euros y un billete de 100 euros.
Un premio menor puede ser hallado en 69 cajas, que contendrán cinco billetes de 10 euros y cinco billates de 20 euros.
"Queriamos hacer algo único" dijo Florence Gaillard, director de la marca de Hasbro Francia, que lanzó las cajas el lunes.
Añadió, "cuando le preguntamos a nuestros clientes franceses, nos respondieron que querían encontrar dinero de verdad en sus cajas de Monopoly".
La operación para cambiar los billetes fue llevada en total secreto, en el pequeño pueblo de Creutzwald, donde las cajas fueron preparadas antes de ser repartidas por toda Francia.
El juego de tablero el Monopolu fue creado después de la Gran Depresión en los Estados Unidos y desde entonces ha estado dividiendo a familias y amigos por igual.
Incluso una partida corta puede durar varias horas mientras el posible ganador despulma a sus oponentes billete a billate hasta que no queda nada.
La mayor partida de la historia duró 70 días.
"Las reglas son sencillas, todo el mundo las conoce, todo el mundo puede jugar", dijo Gaillard.
Hasbro ha dicho que su juego de dinero rodante esta disponible en 111 paises y en 43 idiomas.
Se venden 500000 cajas cada año en Francia.
Las 80 cajas afortundas están ocultas entre 30000 cajas de tipos de juego diferentes: clásico, junior, electrónico y "vintage".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo leí hace poco. Es difícil que te toque, pero más difícil es que te toque la lotería y mira la de millones de euros que mueve. En fin, una gran iniciativa. Esperamos que hagan los mismo los responsables de Alta Tensión.
ResponderEliminar