lunes, 12 de mayo de 2014
Avance Pahtfinder Battles: Perdido & Hallado
Bueno, hoy desvelamos el conjunto nuevo.
Y será La Costa Perdida [The Lost Coast]. La Costa Perdida de Varisia se extiende desde la ciudad de Magnimar, a las poderosas Montañas Cicatriz de la Niebla. Es un país salvaje y desolado repleto de nieblas persistentes, bosques pequeños y olas que rompen contra él. También es una tierra de sectarios y bandidos y monstruos de todo tipo. Más de un grupo de aventureros ha viajado a la Costa Perdida en busca de fama y riquezas, para no volver a saber nada más de ellos...
El conjunto de La Costa Perdida consta de 45 figuras, y esta programado para Noviembre de 2014. No se basa en ninguna Senda de Aventuras específica. En su lugar este conjunto se inspira en la riqueza de productos de Pathfinder publicados hasta la fecha, con un foco especial en las criaturas nativas de Varisia, hogar de varias Sendas de Aventuras y algunas de las publicaciones más populares a través de todas las líneas del producto.
Puedes esperar ver una variedad de monstruos, héroes y humanoides extraidas de estas fuentes.
Y la figura gargantuesca promocional será el poderoso Demonio Shemhazian, que será la más grande y más pesada hasta la fecha en Pathfinder Battles. Pero hasta que la podamos ver, nos centramos en las tres primeras figuras de "tropa de choque" para este conjunto, del Culto de Lamashtu.
Aquí teneis al Sectario de Lamashtu, al que vemos sosteniendo una copa con un líquido mágico burbujeante, las místicas aguas de Lamashtu. Figura Mediana y Común.
Un sectario no es nada sin algo de músculo para protegerle. Este conjunto contiene dos ejemplos del tipo de escoria que hace el trabajo sucio del culto. El Matón de Lamashtu #1 es este. Una figura Mediana y Común.
Y aqui el Matón de Lamashtu #2, el apoyo con ballesta a este grupo de malvados. Figura Mediaan y Común.
Nos vemos la semana que viene en La Costa Perdida.
Etiquetas:
Juego de Miniaturas,
Miniaturas,
Paizo,
Pathfinder,
Pathfinder Battles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario