sábado, 19 de abril de 2014

Mystikos Omega, Una Ayuda de Juego Para Descargar Para Bizancio, Año 800





Mystikos Omega es una ayuda de juego y descargable en la página de Editions Sans Detour (por tanto en fránces) para Bizancio, Año 800.


Descubre a los Mystikos Omega, la organización responsable de investigar, combatir y proteger a los ciudadanos de Bizancio contra las amenazas sobrenaturales de los Mitos. Y quien sabe, también en convertirte en un agente de los Mystikos Omega.

Bizancio, Año 800 es el primer título de la serie nueva titulada Los Mitos en el Corazón de la Historia [Le Mythe au cœur de l’Histoire]. Esta serie propone a los jugadores de La Llamada de Cthulhu enfrentarse a los mitos durante épocas pasadas, y a los aficioandos a la historia descubrir los estilos de vida y los acontecimientos principales del pasado.

Viaja a las ciudades de Cartago, de Libia o de Egipto. Descubre el esplendor de Bizancio y las ambiciones de sus rivales, como el imperio Caroligno, el Califato Absidia o el Imperio Sasanida.Vive en medio de lugares históricos. Conoce a sus dignatarios y gente común. Charla sobre sus tradiciones espirituales, participa en eventos políticos y repele la arrogancia de cultos innombrables. Este es el viaje en el tiempo que te ofrece Bizancio Año 800, Los Mitos en el Corazón de la Historia.

Puedes descargar la ayuda aqui (en francés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario