jueves, 17 de abril de 2014

Ataque a Arda I



Anunciando una Aventura para STAR WARS: La Era de la Rebelión

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Ataque a Arda I [Onslaught at Arda I], una aventura extensa para Star Wars: La Era de la Rebelión.

Esta aventura de 96 páginas es la primera de la línea del juego de rol
Star Wars: La Era de la Rebelión y explora los temas de luchas desesperadas, alianzas sutiles y un enemigos abrumador.
 

A continuación, la diseñadora jefe Katrina Ostrander nos proporciona un avance de lo que esta por venir para los reclutas Rebeldes nuevos durante el Ataque a Arda I.

Unas Palabras de la Diseñadora

Tras la derrota en la Batalla de Yavin, el Imperio ha reforzado su control sobre los sistemas circundantes. Cerca, una base secreta Rebelde en Arda se oculta en las sombras de un cañón sinuoso conocido como el Desafío, aparentemente a salvo de los sensores de rastreo planetarios. Cuando los Destructores Estelares Imperiales aparecen en la orbita los Rebeldes son pillados por sorpresa y se apresuran en evacuar antes de ser invadidos.



Corresponde a un grupo de reclutas nuevos defender la base del ataque Imperial. Pero apenas comienza la verdadera batalla, de las niebas de la guerra surgen las pruebas de una traición. Los ases y soldados deben mantener a raya a los Imperiales lo suficiente para que los comandantes y diplomáticos examinan la base y a los compañeros Rebeldes en busca de pistas. Dispositivos misteriosos hallados por la base podrían albergar el secreto de la identidad del traidor, si los espías e ingenieros pueden romper el encriptamiento a tiempo.

Juntos, los reclutas deben investigar al traidor en Jagomir y seguir el rastro hasta llegar a Ord Radama antes de que la valiosa información caiga en manos del Servicio de Inteligencia Imperial. Ataque a Arda I pondá a prueba las habilidades interpretativas y para solucionar problemas de los personajes con el fin de reducir gradualmente el número de sospechosos y descubrir al traidor antes de que pueda amenanzar una vez más a los Rebeldes.

Los Directores de Juego pueden utilizar las reglas de combate en masa de la aventura para ayudar a dar realismo a la Batalla a gran escala del Desafío, y las acciones de los Personajes Jugadores ayudarán a conformar el resultado. 

Guías en profundidad cubren una base Rebelde completa en Arda I, el entorno traicionero del planeta pantanoso de Jagomir y la ciudad capital de Livien Magnus en Ord Radama.

También se incluyen fichas de adversarios y vehículos totalmente nuevos, incluyendo el deslizador de las arenas T-47, el TIE Cazador, el droide sonda víbora, los devlikk y los doranènok.

A través del proceso de desarrollo nos hemos esforzado por reproducir el sentimiento épico de conflictos tales como la Batalla de Hoth o la Segunda Batalla de Geonosis. Las reglas de combate en masa permiten al Director de Juego centrarse y mostrar el conflicto a gran escala y permite a los jugadores percibir como sus acciones tiene efecto contra el telón de fondo de una batalla campal. 

La batalla inicial esta diseñada para dar comienzo a la aventura y a la línea de La Era de la Rebelión con una explosión, pero la lucha para derrotar al Imperio continua incluso después de que se asiente el polvo. La pregunta sobre quien o que desvelo la base Arda I aún sigue en pie.



Descubre al Traidor

¡Gracias, Katrina!
 

Listo para una aventura llena de acción en Arda I. ¿Sereis capaces tú y sus compañeros recultas de descubrir al traidor entre vosotros? Descubrelo cuando Ataque a Arda I llegue a las estanterías en el tercer trimestre de 2014 (en inglés). Mientras tanto, sigue al tanto para más noticias y avances relacionados con Ataque a Arda I y el juego de rol Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario