miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dragon 429 & Dungeon 220


DRAGON #429

Razas Ganadoras: Semiorcos de la Tribu Muchas Flechas
Ningún grupo se benefició más de la paz entre orcos y enanos que los semiorcos del Reino Muchas Flechas.

Arcanos Desenterrados: Trozos de Escamas y Colas de Dragón
El cadáver de un dragón proporciona muchas recompensas a los aventureros.

Variedad Villana
¿Necesitas un villano con una peculiaridad nueva? Consigue aquí inspiración.

Prueba de Historia: La Fortaleza Flecha Negra
La Fortaleza Flecha Negra es una visión terrible para aquellos cuyos viajes les llevan a la tierra de la tribu Muchas Flechas.

El Método 5x5
El método 5x5 crea una red vibrante de aventuras relacionadas con un mínima preparación.

Bazar de lo Extraño: Cena en el Lado Salvaje
En los sitios lejanos y místicos que existen por todos los reinos, la gente come las cosas más sorprendentes.

Alsimur Droon
Uno de los comerciantes más atrevidos en Faerûn es el risueño semiorco Alsimur Droon.


 DUNGEON #220

Los Hijos de Ardore
En el pueblo de Ardore, la tragedia, no la necesidad, es la madre del ingenio. Una aventura de D&D para personajes de niveles 10-12.

La Corona de Slaark
El terrible reinado de Slaarl está a punto de terminar. Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 2-4.

El Rey de los Lobos
Una serie de asesinatos horripilantes en el Valle del Viento Helado tiene a la gente de Diez Ciudades de los nervios. Esta aventura de D&D en los Reinos Olvidados para personajes de niveles 4-6 esta relacionada con la publicacion de El Legado de la Piedra de Cristal.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario