miércoles, 11 de diciembre de 2013

10 Negritos


Bueno, hace tiempo comentabamos este juego de tablero, y ya esta próxima su publicación ya que comentan que el juego esta muy avanzado.


Autores: Judit Hurtado y Fernando Chavarria
Editorial: Peká Editorial
Nº Jugadores: 1-6
Duración: 90 min.
Edad: 8 años en adelante

La editorial española Peká Editorial, conocida en el panorama nacional por la publicación el pasado año de Huida de Silver City, en breve publicará 10 Negritos.


10 Negritos es un juego cooperativo basado en la conocida novela homónima escrita por Agatha Christie. Durante la partida los jugadores toman el control de un grupo de personajes aislados en una mansión situada en una solitaria isla. A lo largo de la partida los asesinatos se irán sucediendo y los jugadores tendrán que ponerse de acuerdo para formar grupos con los 10 personajes y enviarlos a los distintos emplazamientos disponibles, tanto en la propia mansión como en la isla, para desvelar las pistas y así revelar la identidad del asesino.


 Conforme avanza la partida los jugadores tendrán que aprovechar la habilidad y las cartas de cada personaje, decidir cuales serán necesarias y cuales prescindibles y, con un poco de suerte, lograr revelar la identidad del culpable antes de que se agote el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario