lunes, 16 de diciembre de 2013

Doctor Who: Aventuras en el Espacio y Tiempo, 3 Aventuras Nuevas en PDF

Desde el 13 de diciembre, de la mano de Cubicle7 tenemos tres aventuras en PDF totalmente nuevas para Doctor Who: Aventuras en el Espacio y Tiempo.


El Ojo del Gato [Cat's Eye] de Nick Huggins

El Doctor y sus compañeros se encuentra en un viejo hotel abandonado en algún lado en Inglaterra, habitado por que un grupo de ocupas y una colonia de gatos salvajes que no suponen un peligro...¡oh, y una inteligencia telepática extraterrestre en su primer intento por hacerse con el hotel, y luego el mundo!

El Ojo del Gato es una aventura de misterio para Doctor Who: Aventuras en el Espacio y Tiempo diseñada para ocupar solo una tarde de juego.

Precio: $2.99 el pdf en inglés. 


Hombre Medicina [Medicine Man] de Walt Ciechanowski

El Doctor y sus compañeros se enfrenta a un viejo enemigo que intenta resucitar a su raza desde debajo de las llanutas del Salvaje Oeste. Los personajes llegan al pequeño pueblo minero en el Viejo Oeste Americano y descubren acontecimientos extraños que tienen lugar alrededor de un extraño vendedor de aceite de serpiente. Las pistas conducen a una mina de oro abandonada, y desde allí a una amenaza mortífera de la Prehistoria.

Hombre Medicina es una trepidantre aventura para Doctor Who: Aventuras en el Espacio y Tiempo diseñada para ocupar solo una tarde de juego.

Precio: $2.99 el pdf en inglés.


Los Cuervos de la Desesperación [The Ravens of Despair] de Steve Darlignton

Existen ciertos individuos en este universo que persiguen el peligro y a los problemas. Son atraidos hacia ellos como un imán, terminando una y otra vez en lugares repletos de amenazas y peligros, repletos de enemigos actuando o monstruos en libertad. Llegan justo a tiempo, cuando todo parece muy oscuro.

Luego existen otros, en este amplio, casi infinito unvierso, que parecen seguir al dolor. Son atraidos hacia un ataque al corazón y derrotados. Acechan en las sombras de los días más oscuros y lo peor de las noches. Llegan, y traen la oscuridad con ellos. Tan hambrientos están por la tristeza que son llamados los Cuervos de la Desesperación.

Este suplemento para Doctor Who: Aventuras en el Espacio y Tiempo inluye reglas y trasfondo completo para los mortales Cuervos de la Desesperación, asi como montones de ganchos e ideas para historias para enfrentar a tus viajeros en el tiempo contra sus maquinaciones.



Precio: $2.99 el pdf en inglés.

2 comentarios:

  1. Espera espera, ¿hay un juego de rol de Doctor Who? o.O!! Supongo que nada en español... mmm..

    ResponderEliminar
  2. No en español no hay visos de traducción. Solo inglés.

    ResponderEliminar