viernes, 2 de noviembre de 2012

Dragon 417 & Dungeon 208


DRAGON #417

Bazar de lo Bizarro: Dados Mágicos
Creo que puedo decir que estamos de racha

Ángeles Caídos: La Ecología del Súcubo
Esta tentadora demoniaca puede convertir al paladin más fiel en una criatura esclava consumida por la lujuria, todo por el precio de un alma.

Un Vistazo sobre Eberron: Las Lágrimas de Miron
Durante siglos, las Lágrimas de Miron ha combatido una guerra secreta contra las fuerzas demoniacas que pugnan por infiltrarse y corromper a la Iglesia de la Llama de Plata. ¿Tienes lo necesario para unirte a esta orden devota?

Prueba de Historia: La Guerra de la Sangre
La guerra demoniaca entre los baatezu y los tanar'ri ha sido combatida desde tiempos inmemoriales. ¿Cómo comenzó, y terminará alguna vez?

Prueba de Historia: La Sombra que Fue
Orcus murió, y luego regresó, un relato justo para el Príncipe Demoniaco de los No Muertos.

Un Vistazo sobre los Reinos: La Espada de los Conjuros
Magos por todos los Reinos viven con miedo a una espada consciente que vuela por todos los Reinos sin ataduras, matando a lanzadores de conjuros para saciar su sed por la magia.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: Ysrilla Pasoligero
Ysrilla Pasoligero acecha en los páramos deserticos de Athas en busca de una presa esquiva, desafiando a la muerte para reclamar su precio. La caza recompensas ha muerto más de una vez, pero la muerte solo aviva su determinación.



    DUNGEON #208

El Tesoro del Capítan Slygo
El Capitán Slygo, el pirarta terrible, amenaza la Costa Plataruina, pero hay mucho en este goblin codicioso de lo que aparenta. Una aventura de D&D para personajes de niveles 2-4.

Elfos con Planes Oscuros
El legado oscuro de la Casa Dlardrageth sigue viviendo en la forma de los fey'ri, eladrines malignos con lineas de sangre demoniacas.

Se Necesita Algún Arreglo
Los ladrones saquean un pueblo bajo la cobertura de la noche, robando herramientas y suministros. ¿Qué están construyendo en su escondite secreto?. Una aventura de D&D para personajes de niveles 1-3.

Demonomicon de Iggwilv: Fraz-Urb'luu, Principe de la Decepción
Se necesita un mentiroso habilidoso para engañar al Príncipe Demoniaco de la Decepción, e incluso cuando se le cuenta, Fraz-Urb'lulu siempre regresa para ser el último en reir.

1 comentario: