miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mago: La Ascensión - Libro de Convención: Nuevo Orden Mundial


Han pasado ocho largos años desde la publicación del último suplemento para el Viejo Mundo de Tinieblas (vulgarmente conocido como MdT 1.0). Pero ese tiempo de sequia ha terminado. Ayer mismo se ponia a la venta, a través de la plataforma de DriveThruRPG (como ya es habitual) el Libro de Convención: Nuevo Orden Mundial (Convention Book: N.W.O).

Descripción

Héroes de la Realidad
Los orgullosos hombres y mujeres que sirven al Nuevo Orden Mundial son los parangones y salvadores de la humanidad. Estas mentes Iluminadas tienen el trabajo ingrato de ser los pastores que nos conducen hasta el último Apoderamiento y protegernos del caos total: los Tradicionalistas equivocados, los Tecnócratas corrompidos, criaturas malingas y nosotros mismos.

La Orden controla a la Unión Tecnocrática a través de su poder académico sin rival, una vigilancia omnipresente y un avance imparable en la psicología. Pero incluso aunque la Tecnocracia se esta ganando tantos corazones y mentes, el NOM debe impedir que la Unión se vuelta contra ella misma.

Un Verdadero Nuevo Mundo
El paradigma de las Masas ha cambiado dramáticamente en la última década, entre ideas nuevas y los medios de comunicación, la introducción de teléfonos inteligentes, todo el mundo conectado gracias a internet, han pasado mucho años desde la Tormenta del Avatar y muchos otros cambios, grandes y pequeños. Todo con el Nuevo Orden Mundial en el centro, la araña en tal telaraña intrincada. El Libro de Convención: Nuevo Orden Mundial actualiza Mago: La Ascensión con ideas frescas del siglo 21, desde la perspectica del NOM.

PDF: $13.99
Tapa Blanda: $18.99
PDF + Tapa Blanda: $21.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario