martes, 2 de agosto de 2011

Ya Te Tengo...

Anunciando X-Wing, un juego táctico de miniaturas en el universo de Star Wars

Respetado por toda la galaxia como quizás el mejor caza de piloto único jamas conocido, las capacidades superiores del X-Wing son ampliamente reconocidas gracias a la victoria Rebelde en la Batalla de Yavin. Con su arsenal de cañones lases Taim & Bak KX9 y Lanzadores de Torpedos de Protones Krupx MG7, más su completa serie de escudos deflectores y un astromecánico encajado para reparaciones en vuelo, el X-Wing se encuentra entre las armas más poderosas de la Alianza Rebelde.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de X-Wing, un juego táctico de nave contra nave en el cual los jugadores tendrán el control de poderosos X-Wings rebeldes y ágiles Tie fighters Imperiales (con más cazas a elegir en futuras publicaciones), enfrentándose uno contra otro en batallas espaciales de trepidante velocidad. Ofreciendo detallas miniaturas hermosamente pintadas, X-Wing recrea la emoción de las increíbles batallas de Star Wars a través de sus diversos escenarios incluidos... o te ofrece las herramientas para imaginar las tuyos propios. Pero cualquiera que sea tu misión, todo lo que necesitarás sera tu habilidad y tu astucia para reclamar la victoria.


Reune tus líderes de escuadrón


X-Wing te ofrece un rápido sistema de juego que te situé en medio de los cazas más fieros de Star Wars. Cada tipo de nave posee su propio dial de pilotaje, el cual es utilizado para seleccionar en secreto una velocidad y una maniobra durante cada turno. Tras planear maniobras, cada dial de la nave es desvelado y ejecutado (comenzando con el piloto menos hábil). Por lo que si te lanzastes de cabeza hacia tu enemigo acribillando sus deflectores delanteros con fuego láser, o le torear mientras intentas conseguir un bloqueo, tendrás todo el control durante toda la tensa acción de combate.


¿Deseas personalizar tu nave y tripulación?. Las reglas avanzadas de X-Wing te permite gastar puntos de configuración para asignar recursos a tus naves, así que ya desees entrar en liza con un as experimentado, un ansioso novato o incluso Luke Skywalker mismo, te enfrentarás a una gama de opciones atrayentes antes de incluso encender tus motores. Escoge tu piloto, especificaciones de caza, y (en caso del X-Wing) tu droide Astromecánico, todo lo cual tiene un impacto directo e importante en tu estrategia.


Con un sistema de reglas fácil de aprender, bellos componentes detallados y una gama de opciones de juego, X-Wing sumerge a los jugadores en la tensa cinemática emocionante de las batallas espaciales de Star Wars. Y con múltiples cajas, incluso puedes combinar tus fuerzas para crear tus propios enfrentamienos épicos. Descubre más en nuestro sitio web de X-Wing, y mantente al tanto de más avances, y busca X-Wing saltando al hiperespacio en las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario