jueves, 30 de marzo de 2017

Cubicle7 Se Asocia con Make Believe Games En Un JdR de los Mitos de Cthulhu


La editorial británica Cubicle7 Entertainment ha forjado un acuerdo de asociación con Make Believe Games, la compañía del legendario creador de Vampiro: La Mascarada, Mark Rein-Hagen. Han anunciado la intención de publicar un juego de rol inspirado por el horror cosmico de escritores como H.P. Lovercraft y August Derleth. 

En Abominable: Sigilo & Signo [Unspeakable: Sigil & Sign ] las expectativas sobrevuelan las cabezas, y los jugadores adoptan el papel de cultistas de una organización aparentemente maligna, dedicada a destruir la realidad mundana. El juego explora los temas multifacetas de lo que significa ser monstruos, mirando hacia un mundo que es inquietante y loco para ellos como lo son ellos. 

Dominic McDowall, CEO de Cubicle7, tiene esto que decir:

"Como un fan de toda la vida del trabajo de Mark Rein-Hagen me siendo locamente emocionado sobre esta asociación entre nuestras compañías y lo que nos permite llevar a los jugadores. Cubicle7 tiene una verdadera experiencia fuerte con los juegos de los Mitos, y la compañía de Mark aporta algo de verdadero talento creativo, como C.A. Suleiman, a la mesa. Estamos creando algo verdaderamente fresco con Abominable: Sigilo & Signo. Situaciones nuevas, experiencias de juego nuevas y toda una forma totalmente nueva de explorar los Mitos".

"Para mi, todo el concepto del escenario de Abominable: Sigilo & Signo es como el examen final del diseño de un juego, añadio el desarrollador creativo C.A. Suleiman. "Sin abandonar lo que es central a ello, ni incluso dejando su era clasica pulp, hemos descorrido el velo sobre algunos de los misterios más profundos de los Mitos de Cthulhu, en el proceso de representar un entorno de juego tan rico y tan atrayente como cualquier escenario de un juego de rol". 

"No puedo recordar un momento anterior a mi amor por los Mitos, dijo Mark Rein-Hagen, fundador de Make Believe Games y creador de Vampiro: La Mascarada y del Mundo de Tinieblas, "Fue mi introducción al horror. Al horror verdadero. Las palabras no puede expresar cuan emocionado estoy de esta por fin involucrado en un JdR verdaderamente lovercraftiano".

El trabajo esta en curso en el juego básico para Sigilo & Signo, el cual presenta a los personajes y el escenario como establece las reglas básicas y el sistema. Se lanza en Kikcstarter en Abril. Todos los productos de la linea serán bajo el sistema Axiom System, lanzado primero en el JdR "Toxploitation, de MBG, I Am Zombie [Soy Un Zombi].

No hay comentarios:

Publicar un comentario