martes, 14 de marzo de 2017

Paizo y Ninja Division Anuncian Miniaturas Prepintadas para el JdR Starfinder


Ninja Division Publishing LLC. y Paizo Inc. se complacen en anunciar la coleccion de Miniaturas Starfinder, las primera miniaturas oficialmente licenciadas para las campañas y aventuras epicas que los jugadores, de todo el mundo, comenzarán a experimentar con el lanzamiento del juego de rol Starfinder.


Ambientado miles de años en el futuro de Pathfinder, el JdR Starfinder es un juego de fantasía independiente que ha evolucionado desde las reglas del JdR Pathfinder, en el que los jugadores adoptan el papel de una tripulacion de una nave espacial en vanguardia que explora los incontables misterios de una extraña galaxia. Starfinder también esta diseñado para integrarse facilmente en el JdR Pathfinder, permitiendo a los jugadores de ambos juegos trasladar monstruo, objetos y aventuras con una esfuerzo de conversión minimo.

Ninja Division se complace en anunciar su asociacion con Paizo Inc. para llevar a los admiradores de Starfinder una amplia variedad de miniaturas prepintadas para acompañar a los jugadores en sus aventuras Starfinder. Con detalle de pintura y color, estas miniaturas prepintadas dotan de vida a las tripulaciones heroicas y exploradoras. El rango miniaturas prepintadas incluira tanto aventureros como sus naves que utilizan para atravesar el espacio, tanto a escala apropiada para utilizarlas como piezas de juego para su papel unico en el sistema de juego Starfinder.

El director creativo de Ninja Division, John Cadice comento: "Ninja Division ha estado trabajando duro con Paizo para crear una linea de miniaturas prepintadas para los jugadores. Aqui somos admiradores de las miniaturas, y adoradores de los fantasticos mundos de JdR de Paizo. Starfinder no ha defraudado en la riqueza de las razas y diseños para ayudar a que cobren vida para los jugadores".

El director creativo de Starfinder, James L. Sutter dice: "Los modelos que Ninja Division ha estado creando tanto para personajes como para naves espaciales han estado ocupando nuestras mentes con su arte y su obvio amor por el genero. Estoy especialmente emocionado con las naves, no puedo esperar a ver las caras de mis jugadores la primera vez que saque un puñado de miniaturas para una batalla espacial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario