Una Proxima Aventura se Star Wars: La Era de la Rebelión
"Sois demasiado confiada... Nos encargaremos de vuestros amigos rebeldes muy pronto".
-Grand Moff Tarkin
Como agentes de la Alianza Rebelde, estais obligados a hacer las cosas correctas. No lo que es correcto para vuestros amigos, vuestra familia, o vuestros compañeros Rebeldes, sino lo que es correcto para toda la galaxia, y todos los pueblos y planetas dentro de ella, incluso si teneis que sacrificar vuestras vidas en el acto. Asi cuando el Alto Mando de la Alianza os envia un mensaje ordeandoos ayudar a los aliados de la Alianza en un planeta en el Borde Exterior, no os lo pensais dos veces. Respondeis a la llamada.
En Amigos Como Estos, la aventura siguiente para el juego de rol Star Wars: La Era de la Rebelión, lleva a tu equipo de Rebeldes a Xorrn, un planeta bajo la amenaza inminente de un ataque Imperial. En cuando llegais, teneis 48 horas para organizar las defensas y reclutar el apoyo militar de los sistemas cercanos. Pero desde el primer momento en que poneis el pie en Xorrn, descubrireis que en esta zona de la galaxia es imposible saber quienes son vuestros verdaderos amigos, y la estrategia y la moral no siempre van de la mano. En esta batalla, incluso la victoria militar más justa podría tener un precio terrible.
A Mundos de Distancia
Amigos Como Estos te lleva a una zona del Borde Exterior donde las reglas y regulaciones de lugares como Coruscant, Mon Cala o incluso Thyferra se desmoronan. Esta relativo desorden permitio a los genosianos construir una fabrica de robots en Xorrn, y después hacer posible que esa fabrica construyese naves para la Alianza Rebelde sin atraer la atención Imperial (hasta ahora). En el cercano Kowak, los ecologistas de las selvas tropicales financiados por la universidad coexisten con esclavistas despiadados respladados por la realeza. Sobre el Puerto de Vlemoth, varias especies inteligentes, todos inmigrantes al planeta en algun momento, hacen negocios juntos de forma tan eficaz que los contrabandistas y los esclavistas apenas son vistos.
Las 96 paginas de esta aventuras hermosamente ilustradas contienen guias detallas de estos tres planetas que permiten a los Directores de Juego no solo dar vida a los detalles del escenarios para sus PJs, sino que incorporan a estos planetas a aventuras y campañas de su propio diseño. En cada guia encontraras también numerosos NPJs de una variedad de especies que tu propio equipo puede encontrar o no en el transcurso de la defensa de Xorrn. A algunos puedes que los salveis para una aventura posterior, algunos podría convertirse en personajes recurrentes a lo largo de la campaña.
Enfrentate al Tiempo
En el núcleo de Amigos Como Estos hay una cuenta atras implacable hasta el momento en que lleguen las fuerzas Imperiales a Xorrn. A lo largo de la partida, no solo los jugadores y Directores de Juego tienen que tener cuidado con el paso del tiempo del reloj en la partida, sino que también lo tienen que hacer los PJs. Ser distraidos de su misión, o incluso fallar un aprueba de Astronavegación, puede desencadenar el desastre sobre Xorrn. En cada paso, desde tener una estrategia y negociar para asegurarse de que tus naves estan listas y las armas cargadas, tendras que asegurarte de que no te toman demasiado tiempo.
La trama de Amigos Como Estos también es bastante adecuada para un grupo de PJs de varias carreras. Desde Comandantes a Ases y Soldados. Tambien ha sitio para Diplomaticos y Espias.
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