jueves, 4 de agosto de 2016

Ya Disponible: Promtero: Lo Creado 2ª Edición


Ya disponible como PDF de avance desde DriveThruRPG: Promtero: Lo Creado 2ª Edición [Promethean: The Created Second Edition].

No corras.
Por favor. Conozco mi apariencia. Se que me has visto, con mis puntos de sutura, perforaciones y alambres.
Se que sentiste el fuego.
No es mi culpa.
Es lo que tengo en vez de un alma.
Es como se que estoy vivo. 
¡No corras! No quiero hacerte daño.
No intento hace daño a nadie. 
Se que suena como debería. 
Se que tienes miedo, ¡pero también yo!
¡No corras! No, ¡no grites! Por favor... Tampoco quiero correr.

Ahora eres un peregrino, uno de los Creados. Te alzas a la vida desde la carne muerta o la materia inerte, bajo los cuidados de uno de los tuyos, o un cientifico loco o quizás tan solo el poder del Fuego Divino. Recorres el mundo, a veces solo, a veces en la compañía bendita de tu propia raza, impulsado por recuerdos de acontecimientos y hechos que nunca conocistes, todo al servicio de una Gran Obra...

...para ser humano.

Aunque los humanos no lo facilitan. El Fuego Divino que te anima arde demasiado brillante, ciega a la gente, y chamusca la tierra si permanece durante mucho tiempo. Enmascara tus desfiguraciones y te hace aparece humano, pero la mascara se escurre y la gente ve tu horrible, verdadera forma. La Peregrinación es un largo, difícil camino, pero es tuyo, y sabes, de alguna forma, que la salvación del Nuevo Amanecer te espera al final.

Este libro contiene:
* La guía completa para interpretar a un Prometeo en las Crónicas de Tinieblas.
* Lineajes y Refinamientos renovados, y un sistemo rediseñado para las Transmutaciones.
* Una aproximación más detallada al Peregrinaje que presenta a los jugadores más control sobre la senda de sus personajes.
* Nuevos desafíos en el camino hacia la humanidad, incluyendo alquimistas trastornados y orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario