miércoles, 11 de mayo de 2016

Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario: Anarquistas Liberados


Anarquistas Liberados toma a los vampiros revolucionarios más incendiarios y agitadores del Movimiento Anarquista y los pone al día, mostrándolos como la más enérgica y creciente de las sectas, ganando terreno mediante el uso de la tecnología y los agentes mortales para tomar ventaja con sus planes para las noches modernas. Con el movimiento revitalizado, es el momento perfecto para contar la historia de los Anarquistas tumbando viejos regímenes y sentando la praxis con la promesa de gobiernos igualitarios y un final a la opresión de los siglos pasados. Con los Dominios Anarquistas incrementando cada noche su control sobre nuevos territorios, la Estirpe vampírica no puede seguir considerando al Movimiento una turba díscola de chiquillos revoltosos. Así como las censuradas tácticas del pasado han dado paso a un Movimiento más elegante y comedido, las noches de obsoletos ancianos y sus lacayos de sangre débil están contadas.

¡Derrocad a los tiranos! ¡Pintad las calles con la Sangre de los Príncipes y Arzobispos! Con los dominios Anarquistas incrementando su poder sobre nuevos territorios cada noche, los Vástagos no pueden permitirse considerar al Movimiento una revoltosa mafia de descarriados Chiquillos. Según las desafortunadas tácticas del pasado han dado paso a un Movimiento Anarquista más sabio y elegante, las noches de los obsoletos Antiguos y sus lacayos de Sangre Débil están contadas.

Anarquistas Liberados toma a los demagogos y lanzabombas revolucionarios del Movimiento Anarquista y los pone al día como una de las Sectas más enérgicas y de crecimiento más rápido, que gana terreno usando la tecnología y agentes mortales para impulsar sus objetivos en las noches actuales. Con el Movimiento revitalizado, es el momento para contar las historias de los Anarquistas según derriban los viejos regímenes y toman Praxis con la promesa de gobiernos igualitarios y el fin de una opresión de siglos que más vale olvidar.


Con sus 136 páginas de contenido en formato 215 × 275 mm, ricamente ilustradas por ilustradores de renombre como Samuel Araya y a todo color, Anarquistas Liberados vendrá presentado, como es tradición en las líneas de Mundo de Tinieblas, en dos formatos encuadernados en cartoné: uno premium con portada a todo color, y otra edición deluxe para los más sibaritas, limitada a 250 unidades, encuadernada enimitación de piel roja, con dos estampaciones en rojo y plata y 4 adhesivos.

Anarquistas Liberados incluirá entre sus páginas:
  • Una mirada actualizada a la Cultura Anarquista, la cual se ha desarrollado durante la era de internet.
  • La historia y tácticas Anarquistas, que revelan cómo el movimiento destroza la Praxis de otras Sectas y convierte dominios a la ideología Anarquista.
  • Nuevas Disciplinas y Poderes combinados, los cuales se propagan con rapidez entre los dispares del Movimiento.
¡Derroca a los tiranos! ¡Y pinta las calles con la sangre de Principes y Arzobispos!

Anarquistas Liberados describe en profundidad la convulsa sociedad de los Vástagos Anarquistas y verá la luz en español esta misma semana tanto en su edición premium como en su versión deluxe.
Ahora, ¿qué contiene Anarquistas Liberados para hacerlo indispensable?
  • Una breve Introducción da una idea general del tema del libro y cómo incorporarlo a tus partidas.
  • El Capítulo Uno recorre toda la historia Anarquista vampírica, desde la Primera Revuelta Anarquista hasta las noches actuales, dándonos una idea de cuál es la situación actual del Movimiento.
  • El Capítulo Dos ahonda en la sociedad Anarquista, su relación con las Tradiciones, el papel de cada Clan dentro del Movimiento o cómo funcionan los Estados Libres y las Baronías. El capítulo cierra con un vistazo a algunos de los territorios Anarquistas más importantes de todo el mundo
  • El Capítulo Tres se centra en diferentes tácticas para extender el Movimiento y cómo enfrentarse a las diferentes Sectas según la situación, la utilidad de la tecnología moderna y la diferencia entre los puntos de vista de los Anarquistas más viejos y los más jóvenes.
  • El Capítulo Cuatro aporta algunos detalles a tener en cuenta a la hora de crear personajes Anarquistas, además de presentar nuevos Arquetipos de Naturaleza y Conducta, Trasfondos, Méritos y Defectos específicos para ellos.
  • El Capítulo Cinco está dedicado a las Disciplinas de los Anarquistas, con casi una veintena de nuevos Poderes entre Disciplinas combinadas y Poderes de Antiguo.
  • El Capítulo Seis contiene valiosos consejos e ideas para el Narrador que se enfrenta a una crónica Anarquista.
  • El Apéndice I es una colección de personajes arquetípicos que podrían encontrarse en cualquier territorio Anarquista, todos ellos listos para usar en cualquier partida.
  • El Apéndice II contiene los tres documentos principales de la historia de los Anarquistas: El Tratado de Thorns, el Tratado de Tiro y el Status Perfectus.
 Precio
Edición Premium: sobre unos 29,95 euros
Edición Deluxe: sobre unos 50 euros

Portada Edición Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario