jueves, 23 de octubre de 2014

Doctor Who - Aventura Gratuita para Descargar





El día 20 de Octubre, Cubicle ofreció una aventura introductoria para Doctor Who: Aventuras en el Tiempo y Espacio a descargar de forma gratuita: Arrowdown (en inglés)


En Arrowdown, lo que comienza como un día de viaje a la playa para el Doctor y sus compañeros da un giro hacia lo siniestro cuando descubren una bomba sin explotar, una brecha en el Tiempo y Espacio y una prueba de la pariticipación de Torchwood. ¿Podrán los jugadores averiguar lo que esta pasando y salvar a la ciudad?

Originalmente incluida en la caja original del Doctor Who: Aventuras en el Tiempo y Espacio, han actualizado y reestructurado Arrowdonwn para que encaje con el aspecto y el sabor del Libro de Reglas de Edición Limitada, lo que es apropiado, ya que es la aventura utilizada en el ejemplo de como se juega en todos los libros.

Arrowdown esta disponible para descargarse de forma gratuita ahora misma desde RPGNow.

Y mientras estas allí, asegurate de echar un vistazo a las otras aventuras de Doctor Who: Cat's Eye, Medicine Man y the Ravens of Despair, disponibles en PDF desde RPGNow (cada una por $2.99 e inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario