martes, 26 de agosto de 2014

Las Ondas de Carcosa

"O no buques aprender o incluso preguntar. Que horror se esconde detras... ¡La Mácara Pálida!"
Lin Carter, "Letanía a Hastur"

TRES ESCENARIOS QUE EXPLORAN A HASTUR, A CARCOSA Y AL REY DE AMARILLO

De todos los diversos y misteriosos Antiguos de los Mitos de Cthulhu, poco captan la imaginación tan fácilemente como Hastur. La imagen de una ciudad silenciosa y desierta al lado de un lago presagiador donde cosas siniestras acechan es una que se queda en la mente del lector. Muchos de nosotros hemos recorrido las calles retorcidas de esa ciudad muerta y extraña, abriéndonos paso entre hacia las altas torres que se alzan ante un trono antigüo. Allí se siente el Rey de Amarrillo, el Señor de Carcosa, que nos observa detras de su Máscara Pálida. Es un viaje que muchos hemos emprendido, ya sea solos en nuestros sueños o con amigos alrededor de una mesa de juego. Es un viaje que que vamos a volver a realizar.

Las Ondas de Carcosa (Ripples From Carcosa) amplía la mitología de "El Que No Debe Ser Nombrado" y recopila gran parte del material deiverso sobre Hastur en un lugar. El primer capítulo examina al Antiguo Hastur y sus diveras formas de avatar. Examina el Signo Amarrillo, la obra de "El Rey de Amarrillo" y el tomo de los Mitos del mismo nombre, y los efectos que estas cosas tienen sobre la mente humana.

Luego en las páginas siguientes hay un trio de aventuras que enfrentan a los investigadores a Hastur y sus adoradores humanos. Estos escenarios se pueden jugar como aventuras independientes o como una campaña relacioanda llamada "Las Ondas de Carcosa". Se proporcionan investigadores para cada escenario. pero los guardianes deberían sentirse libres de permitir a sus jugadores que utilicen sus propios investigadores si asi lo desean.

Por último hay información sobre el Antiguo Hastur y su culto durante las eras de Cthulhu Invictus y Cthulhu Dark Ages.

Precio: $21.95
Idioma: Inglés
Editorial: Chaosium

No hay comentarios:

Publicar un comentario