sábado, 19 de octubre de 2013

El Companion de Invasión Jurásica ya disponible

Desde hace unos días, ya tenemos disponible el Companion de Invasión Jurásica [The Primeval Companion] por parte de Cubicle7.



Más dinosaurios. Más secretos. Más acción.

Más Invasión Jurásica.

El Companion de Invasión Jurásica expande tu juego añadiendo más opciones y aventuras. Enfrentate a una hueste de dinosaurios nuevos como el feroz Balaur o el salvaje Reptador Verde. Aprende a como sobrevivir en territorio salvaje, como huir de los desastres naturales y como tratar con conspiraciones siniestras.

Dos nuevos Marcos de Campaña, El Pueblo y Operación GEORGE, abren nuevas formas para jugar a Invasión Jurásica. ¿Podrás deteneras las anomalías sin los recursos de ARC, o sin tecnología moderna?

Por último, ¡han reunido tres aventuras listas para dirigir en el Companion! Avergua que le ha pasado al tren desaparecido en El Diablo & Mr. Sutton, resuelve el Mensaje en una Anomalía y descubre los secretos de la Serpiente Terrestre.

Escrito por Gareth Ryder Hanrahan, diseñador del JdR Invasión Jurásica, el Companion es un libro en tapa blanda de 128 páginas con ilustraciones interiores en blanco y negro, y a todo color en el PDF.

Las copias físicas se esperan para novimebre, el PDF ya esta disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario