lunes, 28 de octubre de 2013

Próximas Novelas de Warhammer

Desde el anuncio del cese de la publicación de novelas de Warhammer y Warhammer 40000 por Timun Mas, aqui seguiremos comentando las próximas novedades de las novelas ambientadas en Warhammer por parte de The Black Library, eso si en inglés puro y duro.

La Perdición de Malekith
Por William King
III de la Trilogía Tyrion y Teclis

Mientras los elfos oscuros de Naggaroth y sus aliados daimoniacos se extienden por Ulthuan, recae sobre Tyrion y Teclies proteger su hogar natal. 

En los bosques de Avelorn, Tyrion y la Reina Eterna huyen, intentando desesperadamente evitar a sus perseguidores druchii. Teclis acude en ayuda de su hermano, y ambos gemelos se preparan para aceptar su destino mientras las fuerzas de los altos elfos se enfrentan sus enemigos en la Llanura de Finuval... 

Fecha de publicación: Noviembre 2013
Precio: 25 libras
Idioma: Inglés

Señor de los Muertos
Por Josh Reynolds
La Sangre de Nagash (Tiempo de Leyendas)

Un antiguo seguidor del Gran Nigromante busca el poder sobre la muerte misma.

W'soran, uno de los primeros vampiros y pupilo del Gran Nigromante Nagash, planea desvelar los secretos de la vida y la muerte.  Pero su busqueda de poder es interrumpida por una guerra civil en Mourkain, la nación montaña gobernada por su antiguo aliado, Ushoran. Ahora W'soran debe combatir a amigos viejos y enemigos nuevos mientras teje un telaraña complicada de traición y engaño con el fin de nombrarse Señor de la Muerte.

Fecha de publicación: Enero 2014
Precio: 14 libras
Idiomas: Inglés

Lobo de Sigmar
Por C.L. Werner
III La Plaga Negra

La parte final de la trilogía de La Plaga Negra

La Plaga Negra ha hecho su trabajo, y el Imperio asolado esta maduro para la cosecha. 
Mientras los temibles ejércitos de los skaven barren el reino de Sigmar, cada una de las grandes ciudades se preocupa por su propia defensa, excepto Middenheim. A medida que reune guerreros bajo su estandarte y libera pueblos y ciudades de la amenaza de las sabandijas, el Graf Mandred comienza a aceptar su destino como el líder futuro de un Imperio unido, si puede sobrevivir a las pruebas por llegar. 

Fecha de publicación: Febrero 2014
Precio: 14 libras
Idiomas: Inglés







No hay comentarios:

Publicar un comentario