sábado, 2 de febrero de 2013

Dragon 420 & Dungeon 211


DRAGON #420


Bestiario: Hadas de Madera y el Viento
En  armarios y paredes viejas, bajo los densos arbustos de los bosque Feéricos, en cuevas de cristal encantadas, las hadas pequeñitas tienen sus hogares en lugares la gente grande no pisan. Hemos pueso bajo la lupa a algunas pequeñitas, y no tan pequeñistas hadas.

Arcanos Desenterrados: Negocios Inconclusos
La muerte necesariamente no es el final para tu personaje; puede ser un principio. El potencial de convertirse en un fantasma reside en cada criatura mortal, incluso en los aventureros. Las reglas opcionales en este artículo permite a los jugadores y DMs explorar el mundo entre la vida y la muerte.

Un Vistazo sobre los Reinos Olvidados: Alana Nrunerre, Desveladora de Secretos
Se habla sobre un hermosa hada que compra y vende, pero principalmente conjuros, información sobre los magos y cábalas de magos más reservadas de los Reinos. ¿Sólo la impulsa la curiosidad, o hay algo más siniestro?

La Corte de las Estrellas: Thrumbolg, Primer Señor de Mag Tureah
Anda con cuidado por el reino subterráneo de Mag Tureah, ya que el rey es un tirano monstruoso y su corte esta llena de bellacos y descontentos

La Corte de las Estrellas: El Rey Carroña
El Rey Carroña, señor de todos los micónidos, trabaja incansablemente por el bien de sus subditos. Desafortunadamente, tambien sin lugar a dudas esta loco.

Temas de Personaje: Impulsados por la Ambición
Los embaucadores abrazan el poder de la ilusión, mientras que los ocultistas usan la magia como herramienta para el conocimiento y preveer el futuro. Lo que tienen en común es su ego y ambición enorme.


DUNGEON #211

La Caída del Velo Gris
El pueblo de La Colina del Barón ha caido bajo una maldición siniestra, y no puede haber paz hasta que la maldición sea levantada. Una aventura D&D para personajes de niveles 2-4
 
Polvo de Hada
El Rey Fuegosolar, el señor de los pixis tiene una misión muy importante para vosotros. Cuidado con los caracoles giganes, los murciélagos hambrientos y los espantapájaros gritones. Una aventura D&D para personajes pixis de 1ª nivel.
 
Más Allá de la Cueva de Cristal
Mientras el pueblo de Arroyo de Cristal combate a monstruos de piel azul, dos amantes desaventurados hallan paz en una cueva de cristal que se encuetra en un jardín encantado. Las hadas que visitan este jardín nunca regresan. ¿Lo conseguiréis?. Esta aventura D&D para personajes de niveles 1-3 fue previamente ofrecida como una aventura para la temporada de Encuentros D&D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario