jueves, 7 de febrero de 2013

AQUI HAY DRAGONES

Hoy echamos un vistazo a la publicación nueva de Ben Counter por parte de The Black Library para Warhammer (en inglés), Von Horstmann. Este relato de Warhammer sigue la caida de uno de los mayores magos del Colegio de la Luz. Egrimm van Horstmann. Una vez destinado a conducir al Colegio a una gloria era nueva, von Horstmann es seducido por el poder y sus grandes planes se convierten en tramas siniestras que tienen que ver con el dragón de dos cabezas que se mantiene encadenado en la mazmorra bajo el antiguo edificio. Aqui teneis un extracto que muestra una etapa temprana de su descenso hacia el mal:

Huesos. El pozo estaba lleno de huesos. Docenas de calaveras, cientos de costillas, roidas por las ratas y marrones por la edad. Sigmar sabrá cuando este lugar fue llenado, o que emperador ordenó que los cuerpos se ocultasen aqui. Quizás fueran agitadores desaparecidos de las calles de Altdorf, quizás prisioneros de guerra que ya no eran valiosos como rehenes o fuentes de información. Quizás fueran muertos por la plaga pertenecientes al personal del palacio.
 

Von Horstmann agarró torpmemente los huesos. Su cabeza le daba vueltas y tenía que averiguar por donde ir para salir de aqui. A poca distancia yacía Rudiger Vort, su pieran atrapada bajo un bloque de piedra desprendido.  
 

El daemonio estab tras él, las piernas enroscadas como una araña. Pero no estaba muerto. Se estremeció y escupió una masa de sangre y dientes rotos. Las garras resonanban entre los huesos al tiempo que escarbaba para liberarse.
 

Von Horstmann reptó hacia Vort.
 

"¿Qué es la magia" dijo van Horstman.
 

Vort lo miró sin reconocerle.
 

"Vort, ¡escucha! ¿Qué es la magia? ¡Piensa! ¡Piensa!
 

Vort no podía hacer nada más que sacudir su cabeza. La forma retorcida del daemonio se reflejaba en sus estúpidos ojos, soprendentemente incluso el miedo conmocionador le había abandonado. 
 

El daemonio se dio la vuelta. Hundió sus garras en el polvo y los huesos bajo él y su boca se se abrió como con un bostezo. Horstman podía ver el poder que se estaba produciendo allí, un conducto a cualquier reino infernal del tomaba forma un monstruo asi, un vórtice negro púrpura de descomposición y destrucción.
 

"Sacrificio" dijo van Horstmann.
 

Empujó hacia arriba la punta del cuchillo de doctor bajo la mandíbula de Rudiger Vort, sientiendo la punta atravesar el maxilar y hasta debajo de la lengua.

Si este fragmento no te es suficiente, aqui tienes otro extracto (en inglés).

Von Horstmann esta disponible para preordenarlo ahora y lo podrás descargar como Ebook este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario