lunes, 7 de mayo de 2012

El Rey de las Cenizas

Anunciando una Próxima Expansión para Cadwallon: Ciudad de Ladrones


El trueno rasga el cielo mientras las nubes se acumulan sobre la ciudad libre de Cadwallon. La tierra tiembla, las torres se tambalean y ¡un terremoto de violencia impredecible destroza la Ciudad de Ladrones!. En medio de la crisis, un espectador huye de las calles sucias, una entrada se abre a una serie de catacumbas hace mucho olvidadas. Los rumores afirman que las catacumbas contienen el tesoro legendario de Sophet Drahas -¡El Rey de las Cenizas!. Ahora los ladrones corren para hacerse con estas riquezas incluso aunque eso signifique descender al infierno!.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de El Rey de las Cenizas, una emocionante expansión para Cadwallon: Ciudad de Ladrones. Tus intrigas de gremio se enriqucerán aún más con un gran tesoro de aventuras, personajes, equipo, Arcano nuevos y un tablero de catacumbas nuevo para que los gremios exploren y saqueen.



Tesoroso Legendarios y un Guadián Horroso

Mientras bucas superar a los gremios rivales, descubrirás muchos desafíos nuevos en las catacumbas bajo Cadwallon. Con el rumor de que albergan las riquezas legendarias del Rey de las Cenizas, estas habitaciones y túneles han captado el interés de los gremios de Cadwallon.

La expansión de El Rey de las Cenizas presenta nuevas consideraciones estratégicas para el juego con sus fichas de exploración. Durante la preparación, los jugadores colocan al azar las fichas de exploración junto las baldosas de cofres en las habitaciones de todos los distritos, pero a diferencia de las fichas de cofre, estas permanecen boca abajo hasta que un ladrón las explora. Lass fichas de exploración represetan los muchos secretos ocultos en las sombras de Cadwallon, ¡incluyendo escaleras que conducen a las catacumbras recién descubiertas bajo la ciudad!.

Los ladrones que se abran paso hasta las catacumbas pueden hacerse ricos más rápidamente de lo que podrían llegar a imaginarse, o pueden encontrarse con su perdición. Las catacumbras presentan ocho habitación y cámaras, y puedes apostar a que los gremios se darán prisa en descubrir en como obtener algún beneficio de sus habilidades únicas. Los jugadores que exploren las catacumbras pueden encontrar caminos secretos hacia la libertad, robar Arcanos, o robar ducados a sus rivales. ¡Sin embargo, también se arriesgan a un enfrentamiento con el monstruoso Cíclope de Mid-Nor!.

Talento para Alquilar

Los gremios de Cadwallon no son los únicos individuos interesados en los rumores de la riqueza recién descubierta. El Rey de las Cenizas permite a los jugadores contratar los servicios de mercenarios dotados, personajes únicos que pueden centrarse en tu búsqueda de tesoros con sus talentos especiales. Cada gremio obtiene los servicios de uno de los mercenarios aliados mientras que Sienne e Isabeau ofrecen sus servicios al mejor postor. 

Habiendo vivido y trabajado durante un largo tiempo lejos de los gremios, los mercenarios poseen diversas técnicas de combate, movimiento y valores de mente. Así, cada uno sacrifica algo de la fuerza sobre la que has previamente puedes haber confiado con el fin de centrar tu perseccuón de riquezas en una dirección determinada.

Ya desees correr rápidamente a través del distrito en busca de las gemas más selectas, abrir cerraduras con facilidad o infundir el miedo en tus rivales contratando a un guerrero con una reputación terrible, ¡los mercenarios aumentan en gran medida tu aptitud para especializar tu estrategia!.



La Experiencia Engendra Éxito

Las seis aventuras nuevas en El Rey de las Cenizas pueden ser jugadas independientemente, justo como en el juego básico, ¡o pueden ser unidas para formar una campaña más larga!. Por consiguiente, El Rey de las Cenizas presenta nuevas reglas emocionantes para el equipo y experiencia que los conocederos de los gremios utilizarán en su provecho.

Los gremios obtienen experiencia durante los conflictos con sus rivales y pueden utilizar su experiencia para reducir las posibildiades de mala suerte en posteriores tiradas de dado o para equipar a sus miembros con equipo nuevo. El Rey de las Cenizas presenta una gran variedad de herramientas y armas que pueden ayudarte a ganar la ventaja en las calles de Cadwallon.



El Trabajo de un Ladrón Nunca Finaliza

Mientras Cadwallon tiembla tras el espantoso terremoto, las bandas de ladrones se preparan para la nueva exploración, pensando solo en las riquezas legendarias de Sophet Drahas... ¡y con razón!.

Con cuatro aventuras nuevas, cuatro mercenarios nuevos, el monstrusoso Cíclope de Mid-Nor, y una docena de nuevas cartas de Arcanos, equipo e intriga, El Rey de las Cenizas enriquece en gran medida tus partidas de Cadwallon: Ciudad de Ladrones.

Esta fantástica expansión llega en el tercer trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario