miércoles, 9 de mayo de 2012

El Espíritu de Cada Brasa

Anunciando una Próxima Novela de Fireborn de Steven Savile

Alice Ho se deslizó a través de la oscuridad como una hoja afilada cortando una vena. El silencio era una virtud en ciertas formas de vida. En la de Alicia era la materia de la vida y la muerte misma. Se apretó contra la pared, sintiendo el contacto de la fría piedra en su espalda. Ofrecia un perfil lo más bajo posible como era posible fisicamente a las cámaras vigilantes. Era imposible ocultarse de todas ellas. Las cámaras cubrían cada pulgada del pasillo, una versión en miniatura del mundo exterior: una vez, Londres había sido la ciudad más espiada del mundo -había ojos fijos en todos lados. Alice era pragmática. Quería dificultar la vida lo máximo posible a las autoridades, y aún tentarlas con la esperanza de que podrían ser capaces de identificarla. Todo tenía que ver con los ángulos y la luz y las sombras, y el hecho de que adoraba molestar. No dañaba que disfrutará de ir tres pasos por delante de la gente que la perseguía, dos veces tan inteligentes como ellos, y con un aspecto mucho mejor.
Alice apenas puedo contenerse reirse levemente de ello.


Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de El Espíritu de Cada Brasa [Each Ember's Ghost], ¡una novela ambientada en el fascinante mundo de Fireborn!.

Cuando una serie de robos a alto nivel en Londres desconciertan al Detective Jack Callaghan, comienza a sospechar que su culpable no es un ladrón de guante blanco corriente. Después de todo, aparentemente puede derretir cerraduras con un gesto, inutilizar las cámaras de seguridad y plantar sugestiones inconscienets en las mentes de los testigos. ¿Pero por qué este ladrón misterioro estaba recopilando reliquias de dudoso valor monetario?. ¿Y cómo encaja la investigación de Callaghan con sus crecientes visiones perturbadoras?. Para encontrar respuestas, un investigador veterano debe primero desentrañar secretos enterrados muy profundamente dentro de él... todo esto mientras descifra una trama que podría conducir a la caida de lo todo que le es querido.

Magia y el Mundo Moderno

El autor superventas internacional Steven Savile ha escrito veinte novelas, y ha escrito para serie de televisión, incluyendo Doctor Who, Torchwood, Primeval y Stargate. Sus libros han sido publicados por todo el mundo, convirtiéndose en superventas en el Reino Unido, Italia y Alemania. También ha ganado en la catagoría de Mejor Novela de Joven Adulto en los 2012 Scribe Awards, en Writers of the Future Award y fue subcampeón en el British Fantasy Award.

Ahora, Savile ha dirigido sus talentos hacia el famoso juego de rol ambientado en Fireborn, donde narra magistralemten una historia de un mundo moderno enfrentado a la repentina aparición de la magia.

Visita el sitio web de El Fantasma de Cada Brasa para saber más, y regresa de nuevo en las próximas semanas. Luego, busca este apasionante novela en tu librería local en el tercer trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario