miércoles, 18 de enero de 2012

En Detalle Horripilante

Ya están disponibles las Figuras de Monstruos Premium Arkham Horror

Parecía ser algún tipo de monstruo [...] de una forma que sólo una fantasía enfermiza podría imaginar. [...] Una cabeza de pulpo con tentáculos sobre un escamoso cuerpo grotesco con alas rudimentarias; pero el esbozo general de todo lo que lo hacía espantosamente más chocante.
-H.P. Lovercraft, La Llamada de Cthulhu


Horrores de otro mundo rasgan el delgado tapiz de la realidad, buscando adentrarse en nuestra dimensión por sus propios fines inescrutables. Considerar sus formas terribles es arriesgarse a enloquecer, ya que estas bestias informes posee una extraña, casi fascinante belleza. Aquellos lo suficientemente desafortunados que posas sus ojos sobre tales abominaciones cósmicas a menudo son atraidas inexplicablemente hacia ellas, y su propia muerte misericordiosa.

Fantasy Fligh Games se enorgullece en anunciar que la primera oleada de Figuras de Monstruos Premium Arkham Horror ya están disponibles para venderse a través de su sitio web. Uniéndose a la alineacion completa de Investigadores Arkham Horror, estas impresionantes figuras pintadas a mano mejorarán el impacto visual de tu juego de tablero de Lovercraft favorito. Aún más, cada base del monstruo esta pensada con un agujero para situar su ficha de monstruo para Arkham Horror o Mansiones de la Locura.

Primeros a través del portal

Primera Oleada, los heraldos de una invasión mucho más grande, incluye diez y ocho criaturas y esbirros que hielan la sangre que desafían a tus investigadores. Desde el Chtoniano parecido a un gusano al Maniaco que esgrime un hacha, del depredador Sabueso de Tindalos al rompe cordura Horror de Dunwich, las Figuras de Monstruos Arkham Horror te sumergirán en el terror cósmico.
 
Visita el sitio web de las Figuras Premium Arkham Horror para ver toda la alineación (puedes ver una versión grande de cada figura a tráves de la tienda web). A continuación, realiza tu pedido de estas abominaciones impías para tu mesa de juego.




Retoño Oscuro
Listado de figuras y precio:
Chtonian - $6.99
Cultista A (Brown) - $3.99
Cultista B (Negro) -  $3.99
Sabueso de Tíndalos - $3.99
Maniaco - $3.99
Mi-Go - $3.99
Shoggoth - $9.99
Bruja - $3.99
Zombi - $3.99
Retoño Oscuro - $9.99
El Horror de Duwich - $9.99
Mago Whateley - $3.99
Byakhee - $3.99
Reptante - $3.99
Vástago de la Cabra - $3.99
Druida Oscuro - $3.99
Engendro de la Cabra - $3.99
Horror Cazador - $3.99
Horror de Dunwich

No hay comentarios:

Publicar un comentario