miércoles, 11 de enero de 2012

Sol Naciente, Caída de Sombras

Anunciando una próxima novela basada en el Tannhäuser devastado por la guerra

Mientras él y los tres Comandos Alfa del Equipo de Fuego Bravo avanzaban juntos, se permitió imaginar, solo por un momento que estaba de vuelta en Maine. Le sentó bien tomarse unas pequeñas vacaciones mentales, dejarse llevar a un tranquilo lugar más seguro. Lo deseaba; bien podría no regresar a Portland durante un largo periodo de tiempo... si regresaba.
 

Al menos podía soñar despierto que las ramas de esos pinos y abetos y píceas, que se parecían a las de su hogar, eran esas mismas ramas, a miles de millas de Kamchatka. Al menos podía fingir que estaba cenando rollitos de langosta y pastel de arándanos, servido por un bella chica de Nueva Inglaterra con una sonrisa especial para él.  
 

Naturalmente, no podía durar. El sonido de las armas de fuego le hizó regresar a la realidad. Era el sonido del fogonaza de la ametralladora de Brown, disparando a las tres en punto -la dirección del Equipo de Fuego Alfa. 
 

La mano de MacNeal se alzó, y sus hombres de élite se quedaron quietos. Comenzó a dar la señal para formar al Equpo de Fuego Alfa. Pero antes de que pudiera acabar la señal, escuchó más sonido de armas desde una dirección diferente. Esta vez, provenia de las nueve en punto, desde las cercanías del Equipo de Fuego Charlie. MacNeal, quién solo hace unos momentos imaginaba que estaba dando una tranquila caminata en Maine, cambió radicalmente al modo de guerrero. Dos equipo bajo su mando estaban siendo atacados, y tenía que hacer una decisión: ¿debía ayudar a uno, ayudar al otro, o dividir a su equipo y mandar a la mitad en ambas direcciones?.
 

El sonido del grito angustiado de un hombre proveniente del lugar del Equipo de Fuego Charlie resono entre el sonido de las armas. Seguía gritando, como si algo lo estuviera despedazando.

Una amenaza que se alza en el lejano oriente

Fantasy Flight Games, Inc, se complace en anunciar la próxima publicación de Sol Naciente, Caída de Sombras [Rising Sun, Falling Shadows], una novela de Robert Jeschonek. Esta fascinante novela basada en la historia alternativa desvastada por la guerra de Tannhäuser da vida a los personajes favoritos de los fans, al mismo tiempo que atrea novatos a un mundo devastado por la guerra donde la ciencia y lo sobrenatural chochan para determinar el destino de la humanidad.

En medio de una guerra eterna, una secta guerrera del lejano oriente con un agenda oculta se dirige hacia la península siempre verde de Kamchatka. ¿Podrán John McNeal, Mayor de la Unión y los soldados de élite de la 42ª Fuerza Especial de Marines detener su plan siniestro antes de que sea demasiado tarde?. ¿Y que poderes terribles yacen ocultos en la exhuberante tierra salvaje?. ¡ Comienza la carrera para descubrir los secretos antiguos que finalmente podrían llevar a la Gran Guerra a su final culminante!.

Para más información sobre esta emocionante novela, incluyendo revelaciones del autor mismo, visita el sitio web de Rising Sun, Falling Shadows. A continuación, busca Rising Sun, Falling Shadows en tu librería más cercana en el segundo trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario