sábado, 14 de agosto de 2010

El Guerrero de los Esenciales

Defensor Marcial: Los guerreros como el caballero emplean tácticas astutas para bloquear y controlar enemigos, permitiendo que su armadura pesada y sus abundantes puntos de golpe les protejan de los peores ataques.
Porque Esta Clase es Para Tí: Te gusta jugar un personaje duro que posee una defensa incomparable y una cantidad decente de ataque.

Los guerreros entrenan largo y duro para convertirse en maestros del combate. Cuando un guerrero esta en un grupo, definde la primera linea de cada batalla, golpeando y tajando a los enemigos para que se rindan mientras bloquean y paran ataques por todas direcciones. Los guerreros emplean sus habilidades perfeccionadas en la batalla para ganar oro y gloria, por el honor y el deber, y por la el placer del combate desenfrenado.
A través de interminables horas de y determinación, un guerrero desarrolla un estilo de combate distintivo. Este estilo se construye sobre los cimientos de cualquier entrenamiento anteiror que el guerrero haya recibido, ya sea una instrucción formal en las artes militares o por prueba de fuego en las fronteras de las tierras caidas, y a continuación toma prestado de los estilos de cada oponente con el que el guerrero se cruce.
La gente de los pueblos y las ciudades busca a los guerreros para que los protejan de las amenazas que les rodean. Bandidos, merodeadores y monstruos errantes de todo tipo asaltan constantemetne los últimos vestigios de la luz y la civilización en un mundo oscuro, y a menudo recae sobre los guerreros liderar la defensa de cada asentamiento. Desde aqui, algunos guerreros continuan para convertirse en aventureros, llevando la batalla a la oscuridad con el fin de golpear antes de que la siguiente incursión golpee su hogar.

Ataques Básicos
Como guerrero, realizas gran parte de tus ataques empleando ataques básicos. Algunas clases confían principalmente en poders de ataque especificos a la clase, mientras que tu realizas ataques básicos mejorados por sus posiciones de guerrero y otros poderes y rasgos de clase.

CABALLERO
Características Claves: Fuerza, Constitución

A lo largo de las tierras fronterizas, los caballeros son los comandantes leales de milicias de campesinos, guardias de caravanas y grupos aventureros. Su astucia y habilidad les otorga el control del campo de batalla y les permite minimizar el embite de sus enemigos. Los monstruos desbocados temen a un caballero sobre casi cualquier otro atacante. Mientras un caballero bloquea a un enemigo formidable, los otros miembros del grupo se acercan para matarlo.
Muchos caballeros son miembros de ordenes de caballería, aunque algunos son guerreros independientes que van allí donde sus corazones les lleven. Cada orden combina un rígido sentido del honor y en un entrenamiento incansable para producir campeones para las tierras fronterizas. Siempre que los ogros descienden desde las colinas, cuando los hobgoblin marchan desde sus bastiones, y cuando los nigromantes levantan a sus ejércitos de muertos vivientes, un caballero noble es la mejor defensa que una comunidad aislada puede esperar.
Todo tipo de guerreros siguen la senda del caballero: jovenes viajeros que buscan provar su temple para obtener la pertencia total a una orden de caballeria, guerreros solitarios que abandona las comodidades materiales a favor de cruzadas por la justicia, o mercenarios egocéntricos que esperan reclamar tesoros y poderes después de cada combate.
Gran parte de caballeros comienzan como escuderos, entrenando con ordenes que poseen nombres historicos y heroicos como los Caballeros de la Vigilia o la Orden del Dragón Plateado. A través de estudio, practica marcial y aventuras, un escudero se gana el derecho a portar armadura y a blandir las armas de un caballeros. Las ordenes mantienen pequeños alcazares en las tierras fronterizas, desde los cuales envian patrullas, hacen cumplir la ley, y repelen las incursiones monstruosas.

RASGOS DE CLASE
Puntos de golpe: Comienzas con puntos de golpe igual a 15 + tu puntuación de Constitución. Ganas 6 puntos de golpe cada vez que consigues un nivel
Bonificador a defensa: +2 a Fortaleza
Esfuerzos curativos por día: 9 + tu modificador de Constitución
Competencias con armaduras: Tela, cuero, pieles, cota de mallas, escamas, completa; escudo lidero, escudo pesado
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia, militares a distancia
Habilidades de Clase: Atletismo (Fue), Diplomacia (Car), Aguante (Con), Sanar (Sab), Intmidar (Car)
Habilidades Entrenadas: Tres de la lista de habilidades de clase

CABALLEROS GRADO HERÓICO
PX Totales - Nivel - Dotes Conocidas - Rasgos y Poderes de Clase
0----------- 1 ------ 1 -------------- Aura defensiva, Sutileza con escudo
-------------------------------------- Guardián de batalla, Talento con armas
-------------------------------------- Posiciones de guerrero, Impacto poderoso
1000 ------- 2 ----- +1 -------------- Poder de utilidad
2250 ------- 3 ------ 0 -------------- Impacto poderoso mejorado
3750 ------- 4 ----- +1 -------------- Aumento de puntuación de característica
-------------------------------------- Preparación de combate
5500 ------- 5 ------ 0 -------------- Maestría con armas
7500 ------- 6 ----- +1 -------------- Poder de utilidad
10000 ------ 7 ------ 0 -------------- Posición de guerrero adiconal
-------------------------------------- Especialización con arma
13000 ------ 8 ----- +1 -------------- Aumento de puntuación de característica
-------------------------------------- Bloqueo de escudo
16500 ------ 9 ------ 0 -------------- Preparación de combate mayor
20500 ------ 10 ---- +1 -------------- Poder de utilidad

CABALLEROS HERÓICO
Un caballero en el grado heróico aún esta en el proceso de dominar las tácticas y armas básicas. Los talentos que establecer a lo largo de estos niveles son los cimientos para todo lo que viene después.

Nivel 1: Aura Defensiva
Eres un caballero, y el campo de batalla es tu hogar. Entre el caos y la violencia, mantienes la cabeza fría mientras mides cuidadosamente a tus enemigos, contando con tu presencia y la amenaza de tu arma para mantenerlos centrados sobre tí.
Beneficio: Ganas el poder aura defensiva.

Aura defensiva Utilidad de Guerrero
Te ocupas de entretener a tus enemigos cercanos empleando una combinación de habilidad marcial y tácticas inteligentes para mantenerlos distraidos.
A voluntad * Aura
Acción menor Personal
Efecto
: Activas un aura 1 que dura hasta que la finalices como acción menor o hasta que caigas inconsciente. Mientras este en el aura, cualquier enemigo sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque cuando realice un ataque que no te incluya entre sus objetivos o a un aliado tuyo que tenga esta aura activa. Los enemigos marcados no estan sujetos a este aura.

Nivel 1: Posiciones de Guerrero
Los guerreros aprenden una cantidad de posiciones, poderes espciales que combinan posiconarse, juego de pies y tácticas de combate para un efecto máximo. Una posición te permite personalizar tu aproximación para combatir a diferentes enemigos. Con un ogro enorme, ira de batalla permite a un caballero superar los impresionantes puntos de golpe de la criatura más rápidamente. Contra monstruos que obtienen ventaja por flanquearte, corte moderado te permite permanecer en movimiento para manterlos desconcertados.
Beneficio: Ganas dos de los siguientes poderes a tu elección.

Ira de Batalla
Las tácticas y la astucia tienen su lugar en cada batalla. Sin embargo, aprendistes pronto en tu entrenamiento que la ira pura es un arma eficaz contra un enemigo que se niega a morir.

Ira de batalla Utilidad de Guerrero
Canalizas tu ira en cada impacto, inflingiendo daño devastador a tus enemigos.
A voluntad * Marcial, posición
Acción menor Personal
Efecto
: Asumes la posición ira de batalla. Hasta que la posición finalice, ganas un bonificador +2 de poder a las tiradas de daño de los ataques básicos empleando un arma.

Ataque Devastador
Los caballeros que protegen las tierras fronterizas resisten contra hordas de goblins, kóbolds y otras criaturas que confian en la cantidad para superar a sus víctimas. Tras incontables batallas luchando contra superioridades abrumadoras, has perfectado una técnica de ataque giratorio que emplea un ataque de seguir y continuar para un efecto mortal.

Ataque devastador Utilidad de Guerrero
Tus amplios ataques de barrido llevados a cabo te permiten lanzarte sobre otro enemigo cercano.
A voluntad * Marcial, posición
Acción menor Personal
Efecto
: Asumes la posición ataque devastador. Hasta que la posición finalice, siempre que impactes con un ataque básico cuerpo a cuerpo empleando un arma, un enemigo adyacente a tí diferente al objetivo de este ataque sufre daño igual a tu modificador de Constitución.

Nivel 1: Impacto Poderoso
Impacto poderoso es una proeza por excelencia. Este poder se emplea con una amplia variedad de tácticas y una diversidad de armas. La proeza asegura que tu arma posee un efecto devastador sobre tu enemigo.
Beneficio: Ganas el poder impacto poderoso.

Impacto poderoso Ataque de Guerrero
Yendo más allá de tus límites normales, desencadenas toda tu ira sobre un enemigo.
Encuentro * Marcial, arma
Acción gratuita Personal
Desencadenante
: Impactas a un enemigo con un ataque básico cuerpo a cuerpo empleando un arma.
Objetivo: El enemigo que impactas
Efecto: El objetivo sufre 1[A] de daño adiconal por el ataque desencadenando.

Proximamente: Examinaremos al pícaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario