viernes, 22 de septiembre de 2017

Ya Disponible El C20 Buen Inicio

Ya disponible en PDF y versión impresa desde DriveThruRPG: El Tuyo para Guardar: El C20 Buen Inicio [Yours to Keep: A Changeling: The Dreaming 20th Anniversary Edition Jumpstart]

La Caballería No Esta Muerta

Hay magia oculta en cualquier lado. Tan solo necesitas saber donde mirar.

Eres un changeling, un alma feérica oculta en un cuerpo mortal, combatiendo el frío de las Pesadillas y el peso opresivo de la Banalidad con el poder puro creativo del Glamour. Has vivido muchas vidas, ¿pero la historia de esta? La supera a todas.

En ese mundo oculto, los caballeros vestidos de acero y cuero chocan espada con espada lejos de la danza de regreso a casa, los dragones vuelan entre los rascacielos y castillos fantásticos se alzan desde la hierba urbana. Un mundo de magia, intriga y aventura, y ahora que tu lado feérico se ha despertado, también es tu mundo.

Y Tampoco Lo Esta El Dragón

"El Tuyo para Guardar" incluye reglas y una visión general del escenario, asi como personajes pregenerados y un escenario introductorio completo para Changeling: El Ensueño 20 Aniversario. Es un buen inicio perfecto para una nueva Crónica de Changeling.

Por $1.99 (PDF) o $9.99 impresio en gran calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario